Lewandowski

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Pepepoki, 4 de Agosto de 2024.

1. Coelho

Coelho Miembro

Se incorporó:
    16 de Noviembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    27
    Un tío que metió 27 goles en liga la temporada pasada, no lo dejas en el banquillo. Y más, habiendo marcado dos goles. El mister sabe muy bien lo que se hace y sabe que en goles no le gana nadie al bueno de lewi en este Barsa. Dicho lo cual, cada uno que saque sus conclusiones, pero yo lo fiche hace unas semanas y lo he puesto en mi 11 y no lo quito salvo lesión.

2. Coelho

Coelho Miembro

Se incorporó:
    16 de Noviembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    27
    Un tío que metió 27 goles en liga la temporada pasada, no lo dejas en el banquillo. Y más, habiendo marcado dos goles. El mister sabe muy bien lo que se hace y sabe que en goles no le gana nadie al bueno de lewi en este Barsa. Dicho lo cual, cada uno que saque sus conclusiones, pero yo lo fiche hace unas semanas y lo he puesto en mi 11 y no lo quito salvo lesión.

A inventador le gusta esto.
  3. inventador

inventador Miembro conocido

Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    636
    Estoy de acuerdo, pero con todas las incógnitas del mundo, no creo que en mixto o en sofascore vaya a hacer menos puntos que Anthony por ejemplo, y nadie cuestiona sus 15 kilos.
    Y ojo, que tengo a Anthony y no a Lewan.
    Lewandowsky vaya a hacer menos puntos que MBappé, Raphinha, Lamine Yamal, Vinicius… y quizás Julián y dudo si algún delantero más…

4. jm_peligro

jm_peligro Miembro

Se incorporó:
    5 de Enero de 2021
    Me gusta recibidos:
    18
    A ver. Primero de todo dejar claro que yo tengo al polaco. De momento no lo he vendido. Me alegro de los puntos que me ha dado está jornada pero:

1. Me he comido algún rosco o casi rosco previamente porque no jugó o jugó muy poco.
    2. En muchas webs le daban titular ya contra el Valencia y al final fue suplente.
    3. Fue suplente aún estando ya recuperado al 100% de su lesión.
    4. Fue suplente aún estando Lamine y Raphinha fuera del 11.
    5. Nadie nos asegura que a partir de ahora vaya a jugar de inicio en los partidos. De hecho, en principio sigue Ferrán por delante mal que me pese.

Con todos estos precedentes, tener a Lewi es más un dolor de cabeza que otra cosa en mi liga ya que jugamos sin suplentes y con un máximo de jugadores en el equipo.

Ojalá y mañana se lesionara Ferrán. Entonces ya no tendría que pensar en si venderlo o no!

A Malacara357 le gusta esto.
  5. Xyoma

Xyoma Miembro

Se incorporó:
    17 de Agosto de 2018
    Me gusta recibidos:
    35
    Se viene Lewan, yo tengo la pareja con Ferran así no fallamos. Subidita del polaco ahora

6. inventador

inventador Miembro conocido

Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    636
    Tiene sentido siempre que tengas mejores opciones a tiro. Para mí el tema es que el hecho de que entre de suplente no tiene que significar necesariamente malas puntuaciones.
    Cada uno sabe, pero lo que tengo claro es que este tío lejos de estar acabado como algunos pretenden, sigue siendo un DC top en clave biwenger

7. Galatasarayo

Galatasarayo Miembro activo

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    93
    Yo subrepuje (1 kilo más) durante el parón y no me arrepiento. Lo de ayer es el típico partido que se casca, aún siendo menos de 30 minutos.
    Tras el partido, tenía a Raphinha en mercado y ni me lo pensé, fichado por prácticamente su valor. Eso sí, ahora me tocará tirar de parches o vender al polaco pero viendo el calendario del barça donde juega 2 en casa y 1 fuera ante el Oviedo, pues no me parece buena opción deshacerse de un jugador del barça. Y además, llega la champions, donde veo a Ferran titular y a lewandowsky ante el getafe.

8. Lalon

Lalon Miembro

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    21
    Tengo a Lewan, Ferran y Sancet, con qué 2 os quedariais? Teniendo en cuenta tambien los partidos que le tocan a cada uno y Sancet bajando 150k

9. AlexAsencio10.

AlexAsencio10. Nuevo miembro

Se incorporó:
    19 de Octubre de 2024
    Me gusta recibidos:
    0
    Acabo de fichar al polaco Lewandoski y Tengo que vender uno de estos delanteros :
    - aspas
    - Nicolás pepe
    - Carlos Álvarez ( levante )
    - Etta Eyyong
    cuál venderíais ?

10. Lalon

Lalon Miembro

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    21
    Ayudarme porfa :)

11. Misticlord

Misticlord Miembro

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    20
    La cosa estaría entre Aspas y Álvarez, que que cubriría tu deuda.

12. Misticlord

Misticlord Miembro

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    20
    Ferrán, apesar de su rendimiento este inicio de temporada y de lo que piense la mayoría podríaperder la titularidad ante el polaco si se repite el escenario del partido ante el Valencia, Sancet es titular indiscutible, y en ambos casos hay que tener presente el tema de las rotaciones por la champions...

A Lalon le gusta esto.
  13. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    4.599
    Pero alguien ha pensado que lewan ha perdido el puesto?? Tiene una edad y Flick es muy listo, mientras funcione Ferran, gloria bendita, minutos que ahorra de lewan.
    El olfato goleador que tiene el polaco es único. Ferrán es muy bueno pero lewan es un 9 muy muy top. Lewan termina este año con +20 goles muy probablemente.

A Lalon le gusta esto.
  14. Enga

Enga Miembro

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    23
    Quedate a lewa y ferran, gol asegurado con uno u otro, o de ambos

A Lalon le gusta esto.
  15. juangey

juangey Miembro

Se incorporó:
    1 de Febrero de 2018
    Me gusta recibidos:
    20
    vamos haber lewan lo fiche por 13M sin sobre puja lo que valia yamal igual 23M lo que valia huijsen igual lo que valia 9M y ahora he fichado a baena lesionado por 8M, tengo tb a sotelo radu dolan (juanlu diarra dendonker neto ) estos son parches. a lo que voy esos jugadores que he dicho al principio con sotelo tb son intocables para toda la temporada esos son los que ganan liga por eso yo no los vendo a menos que sea una lesion para toda la temporada lewan esta en 20M antes de las navidades asi que no venderlo. ustedes creeis que lewan no piensa en lo que dice la gente que esta acabado y el dira pues cada minuto lo aprovecho a conciencia y lo vamos a ver en goles va a marcar mas goles que la temporada pasada y el barza cuando termine la temporada lo renova otra mas, vereis como no me equivoco, no pasa nada si sale suplente o titular el lo lleva grabado en la cabeza gol gol gol gol gol.............

16. Lalon

Lalon Miembro

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    21
    Era lo que tenia pensado, pero temo gadtar asi las balas de un tio, en este caso Sancet, que ademas los siguientes partidos son valencia y girona si no me equivoco… no se que hacer pero tengo que decidirlo pronto jajajaja

17. Enga

Enga Miembro

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    23
    Yo no dudaría, me quedo a los dos delanteros del barça... Sancet va a meter goles eso está claro, pero la temporada no la ha podido empezar peor, sumale a eso la champions y que se lesiona con que se le queden mirando dos segundos... Jajaja pero bueno al final cada uno tiene su manera de ver las cosas y fantasy es apostar por jugadores y que salga bien o salga mal

18. Lalon

Lalon Miembro

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    21
    Yaya total… si por eso fui por Ferran la vd, pero le vienen partidos facilones al atletic y era lo que me tenia en duda

19. pitufo619

pitufo619 Miembro activo

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    107
    Hoy contra el newclaste lo dan como titular, entonces el fin de semana tendrá que volver a salir de revulsivo, fichariais a lewandowski teniendo que vender a Antony?

20. juangey

juangey Miembro

Se incorporó:
    1 de Febrero de 2018
    Me gusta recibidos:
    20
    @pitufo619 yo es que por lewan con los ojos cerrados pero espera a esta noche haber cuantos goles marca , en el minuto que lo sacan, si es titular o lo es ferran, pk si es ferran titular esta noche en liga es lewan o si marca dos goles siendo titular y lo sacan temprano es titular en liga asi a lo mejor el cambio de antony por lewan estaria bien sino es complicado pk antony es titular toda la temporada, tb habra que ver que no se lesione en fin complicado, de todas formas espera a el partido de esta noche y volvemos a comentar y soy del madrid a hierro pero aki no miramos colores miramos los puntos

Comparte esta página