Me acaban de clausurar a Mbappe por 32 millones, después de haber hecho yo lo mismo por Ferran por 12. Obvio prefiero mil veces quedarme con Mbappe, pero para mi es el mejor cambio que podía hacer si me clausuraban a Mbappe, es el único que se le acerca en poco en goles, asistencias y puntos, y además me quedo con 20 millones extra para fichar, que para reforzar el equipo me viene de perlas que estaba en pelotas por haber fichado a Mbappe tan pronto. Menudo Check Point de la temporada me acaban de dar. Nadie tiene dinero y yo con 20 millones y Ferran. Que si, me he quedado sin Mbappe, pero me estaba pasando mucha factura el no tener a nadie en el equipo y solo depender de Mbappe tan pronto.
Buff compañero, perder a Mbappe creo que nunca es buen negocio. Porque los demás bajarán el nivel, incluido Ferran, sin embargo a Mbappe no le veo fallando a su cita con los puntos.
Cierto, pero que me lo iban a clausurar era mas que obvio, la pregunta era, cuando me lo iban a clausurar.
Ferrán. Lewa ya mayorcete y ultima temporada. Lo Celso ya sabemos que le pasa cuando vuelva Isco. Lo vimos el año pasado.
Véis a Ferran titular habitualmente, por delante de Lewandowski (último año de contrato, 37 años, reservado para citas importantes) ? Flick querrá darle la titularidad para ver si realmente es la apuesta de 9 titular para la siguiente temporada y saber si es necesario fichar un 9 o no?
Tendrá varias titularidades. Y cuando no las tenga, Flick le dará minutos de calidad en un Barcelona que marca goles a cascoporro. Alucino con su valor de mercado tan bajo
Ahora mismo Ferran es un jugador obligatorio de fichar y meterle incluso más de 10M. Titular en el Barcelona y delantero (que además puede jugar también en banda).
Yo sí la pagaría. A poco que enganche otro partido con gol se pondrá en ese precio. Aunque sea suplente a veces, jugará mucho y con el Barsa aunque salga 10 min te puede marcar un gol
Ferran está con flecha arriba pero tampoco os flipeis que no es un delantero de fiar.en dos partidos llegan los puntos bajos y sino al tiempo.bo es un 9 de fiar es mi opinión.
Ya, yo fiche a Ferran en vez de Baena y pienso también un poco como tu... siempre con 1 ojo puesto en Ferran, x si las moscas.
Yo tenía a ferran y tampoco me convence no es un fijo y más en el Barcelona que solo hay 5 fijos el resto rotan todos.si puedes ficha a etta ese es un 9 y juega de banda y titular 100% encima míralo con el Madrid ese sí que va dar puntos.yo llegué a tener a los dos y largue a ferran xq no es fijo 100 y no me salió mal.