Sancet o…

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Josete7, 12 de Septiembre de 2024.

1. Ahedovic

Ahedovic Miembro conocido

Se incorporó:
    23 de Diciembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    469
    Si has fichado a raba para suplir a Sancet estas incluso peor q con Sancet jaja

2. Goiko

Goiko Miembro conocido

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    733
    Buenas
    Yo de momento vendere a SANCET por COURTOIS + Marcos Llorente

Un jugador que si no marca, en mixto te puntua un 1 o 2 o 3 por 9 millones en Biwenger , yo
    creo que mal asunto, y eso que esta barato..

Tchouameni no tiene tanto gol. pero sus puntuaciones estan bien, eso si a nivel económico
    esta en su máximo....
    Kubo sin marcar puntua bastante bien, tiene mas gol y esta barato. eso si no tira los
    penaltis....tampoco son 20,,,

Yo. me decantaría por KUBO, ademas de que no juega en EUROPA. menos rotaciones

3. PumpKin

PumpKin Miembro conocido

Se incorporó:
    24 de Mayo de 2021
    Me gusta recibidos:
    1.135
    Estoy muy en duda con este tío… lo fiché por casi 10M y me ha dado un 1 y un 2, y con Pedri en el mercado… me da que si tengo buena oferta lo voy a largar.

A Goiko le gusta esto.
  4. Isco36

Isco36 Miembro

Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2024
    Me gusta recibidos:
    43
    Yo estoy en duda en si vender a Sancet o Puado. Estoy en negativo y tengo que decidir.

5. Liver

Liver Miembro

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2025
    Me gusta recibidos:
    2
    También lo vendí....he pillado a etta yong... Y la duda es vender Sancet, Rafa mir o puado...
    Creo que saldrá Sancet

6. Vcfsergi

Vcfsergi Miembro

Se incorporó:
    9 de Agosto de 2019
    Me gusta recibidos:
    9
    Sancet o Ferran? Ferran quizás con la vuelta de Lewan no juegue tanto… tengo dudas de con cual quedarme.

7. George88f

George88f Miembro

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2023
    Me gusta recibidos:
    30
    Sancet no se toca o es que sois los farolillos de vuestras ligas ? Yo no se que preguntas haceis..

8. Norteño

Norteño Nuevo miembro

Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2024
    Me gusta recibidos:
    7
    En principio jugará titular el domingo ya que le han cambiado en la mitad de la segunda parte

9. Peterfm

Peterfm Nuevo miembro

Se incorporó:
    Miércoles
    Me gusta recibidos:
    0
    Sancet está en caída libre sin lesión ni parón ni nada. No lo entiendo. Estoy perdiendo todo lo ganado.

10. eza1992

eza1992 Miembro

Se incorporó:
    17 de Agosto de 2025
    Me gusta recibidos:
    30
    Yo le doy esta jornada... Si vuelve a puntuar bajo lo vendo

11. Vcfsergi

Vcfsergi Miembro

Se incorporó:
    9 de Agosto de 2019
    Me gusta recibidos:
    9
    pues un jugador que solo promedio bien el año pasado y que de momento no está haciendo nada, con esa bajada de valor… el Bilbao que tampoco pinta muy bien, esta jornada Mestalla, que el Valencia tiene necesidad de ganar si o si, si juega como contra el Geta en casa, no ganarán. Pone en duda su venta (en mi caso Ferrán con menos esta dando mas y jugará alternando con Lewan)…

Quizás le de una última oportunidad y sino va fuera.

12. Golesygoles

Golesygoles Miembro activo

Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2024
    Me gusta recibidos:
    44
    Sancet se casca un doblete este finde contra los cojos del valencia

13. George88f

George88f Miembro

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2023
    Me gusta recibidos:
    30
    Que si que no has ganado un comunio competitivo en tu vida..

14. George88f

George88f Miembro

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2023
    Me gusta recibidos:
    30
    Sancet es el mejor jugador del bilbao..es un jugador que no esta al 100x100 todavía le cuesta coger mas el ritmo físico..pero es el que mas calidad y gol tiene..un tirapenales y juega siempre en el área jugando de MC..sancet no se toca y el que lo use de moneda de cambio que se acuerde que por 10 kilos ningun medio da ni va a dar mas puntos que el..paquetes que sois unos paquetes..

15. JuanitoMaraña

JuanitoMaraña Miembro conocido

Se incorporó:
    27 de Agosto de 2020
    Me gusta recibidos:
    410
    Sancet ahora mismo es venta clarisima, por el bajonazo economico, porque parece que el cambio del algoritmo de sofascore le perjucica, porque seguramente rote por la champions, etc.
    Yo vendí a Sancet por 9.7 despues de sacarle mas de 2M de beneficio,por un poco más de 10, 11.2M, fiché a Bellingham... a ver quien da más puntos.

16. Metilamina

Metilamina Miembro

Se incorporó:
    30 de Octubre de 2017
    Me gusta recibidos:
    60
    Sancet es el típico jugador que no hay que mirar el VM. Dentro de 4 días marca dos chirlos, te da 19 puntos y se te olvida rápido el bajón de 2 millones. El Biwenger va de puntos no de millones, jugadores para especular hay muchos pero este es de los que da puntos

A Jarica le gusta esto.
  17. Golesygoles

Golesygoles Miembro activo

Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2024
    Me gusta recibidos:
    44
    A ver tanto como venga clarísima jajajaj. Una cosa es que lo cambies por jude( yo también lo haría) o venderlo porque está bajando y no tienes nada que fichar. A mi un medio que es de los pocos que mete dobletes y hat tricks por dos jornada malas cuando viene de lesion, tira penaltis y la presencia en área que tiene me parece de locos. Además estáis todo el rato con el rollo del algoritmo ese, cuando sancet ha sacado muchas veces 1-2 cuando no marca. No se de donde os sacáis que le perjudica.

A George88f le gusta esto.
  18. George88f

George88f Miembro

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2023
    Me gusta recibidos:
    30
    Pero que algoritmo ni que parafernalia me cuentas..lo que tienes que hacer es ver mas futbol para opinar y no ver el sofás cuando acabas los partidos que por eso no gana un año tu liga paquete..el bilbao esta jugando horrible perdiendo contra alaves en casa..que puntuaciones quieres que de ? Deja de hablar sin criterio anda y haz lo que te de la gana pero no perjudiquen al personal con tu 0 criterio futbolistico..maquina

19. George88f

George88f Miembro

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2023
    Me gusta recibidos:
    30
    Y comparado con belli es normal hijo mío que lo cambies..eso lo has pensado tú solo o te lo ha dicho alguien..vaya luces

20. JuanitoMaraña

JuanitoMaraña Miembro conocido

Se incorporó:
    27 de Agosto de 2020
    Me gusta recibidos:
    410
    Lo has dicho tu, máquina: "el que lo use de moneda de cambio que se acuerde que por 10 kilos ningun medio da ni va a dar mas puntos que el"
    Yo tuvo a Sancet desde la Jornada 1 la temporada pasada, que por cierto, gané, y se lo bueno que es, pero esta temporada no parece nada recomendable de momento.
    Que tu te calentaste y lo fichaste metiéndole 14 kilos, mu bien, te lo comes, todos la hemos cagado así alguna vez en esto, pero "no engañes a mi padre" como diría uno...

Comparte esta página