Por simplificar, creo que a Guler no le va a afectar el regreso de Jude. Al contrario, creo que se pueden potenciar ambos y el que se va a frotar las manos es Kylian, con esos dos filtradores. Si mañana hubiera una final de Champions eran titulares Jude y Arda seguro. Lo digo porque se escucha mucho lo de que la vuelta de Jude va a afectar a Arda y, hombre, que haya más rotación y se dosifique más vale, pero que lo “saque” del once titular ni de coña.
A ver, tengo a vini y estoy pensando venderle. Tras venderle tengo 2 opciones ir a plr guler o ir a por pedri. Solo sofascore que hariais? 1. Vender vini e ir a por pedri (-3 millones) 2. Vender vini e ir a por guler (-3 millones) 3. Mantener a vini
Bueno pues yo en mi opinión iria a por Güler , y las razones son que Güler este año esta volando simplemente porqur la calidad ya la tenia pero viene de 2 años que Ancelloti no le dio la suficiente confianza y ahora con el talento y la confianza esta volando, segundo que al Madrid este año lo veo un puntito por encima del Barça en cuanto a juego, aunque la temporada es muy larga lo digo actualmente, tercero en caso de lesión grave le vas a sacar mas rendimiento al turco, ya que esta en 13 con algo mientras que Pedri esta a 17, a este ritmo Güler va asubir bastante más, ya que Pedri su máximo no creo qur sea mucho más que ese. De todas formas al final de temporada en cuanto a puntos no creo que vaya a haber mucha diferencia, ellos 2 y Bellingham vsn a ser top3 de MC del juego. Pero por eso te he dado mis razones anteriormente. Al final biwenger es un juego que se tiene qur jugar con la cabeza y dejar un poquito al lado corazon y colores. Y hay que mirarlo todo
3. No mantengas a Vini. Vini no puntúa bien ni en picas ni en sofascore y por un día explosivo te comes tres jornadas en naranja (cuando no en rojo porque lo expulsan o acumulación de amarillas o a saber). Aparte, con X. Alonso su rol en el equipo es otro. 1. Pedri es la opción conservadora. Es un 8 con patas, es más titular que Arda y es más regular. Si no quieres arriesgar mucho porque tienes otros cracks que te garantizan goles apuesta por él. 2. Arda es una opción más arriesgada. Va a jugar algo menos que Pedri y es menos regular que Pedri pero sobre el papel debería marcar bastantes más goles y dar más asistencias que el canario. Al final todo depende de si en tu equipo tienes ya cracks goleadores y te puedes permitir a un Pedri que te apuntale buenas puntuaciones una tras otra o si tienes un equipo decente pero te falta un tío que marque diferencias y haga goles y te puedes permitir a Arda. También depende de cómo veas a Barsa y Madrid este año. Por descontado que ambos jugadores están por detrás de Lamine y de Mbappe.
Mi equipo es: Escandell Me han clasusulado a rueda pero tengo hablado a cardona asique seria cambio. Cardona, salas, costas, Nuñez Asprilla, oroz, reina Lamine, vini, rafa mir. Mi duda tmb esta en esto: puedo hacer eso de vemderme ya a vini e ir a por pedri/ guler. Pero temgo apalabrado tmb un cambio de vini por bellingham cuando vuelva a jugar este. Al chaval le gusta vini y a mi me gusta belli asique seria trueque y le sacaria algo de pasta por valores de mercado. Estoy a nada de clausular a pedri por 20 Millones porque a guler ya le ha subido clausula. Asique estoy entre clausular ya a pedri o esperar a bellingham.
Pues apareció el Ozil turco en mi mercado Para poder tirarle, tendría que vender a Pepe +Javi Rueda o Isi+Mir+Javi Rueda Mi equipo Escandell Gerard Martín, lenglet, Javi Rueda, Pedrosa, John pacheco Pedri, Antonio blanco, Neyou, Gorrotxategi Pepe, Mir, Isi, Carlos Álvarez Que haríais? Gracias!!!
Si puedes quedarte a todos ellos, mejor. Si puedes, yo vendería a Martín, Pedrosa, Pacheco, Blanco, Neyou, Gorrotxategi y fichar a 2 parches además de Guler.
La cosa es que con todos esos no llego ni a 10m y por guler voy a tener que pujar 14 por lo menos. Por mi encantado de cuadrarlos a todos pero...
La gente dice de pepe pero yo a pepe no le veo tanto de hecho el titular es ayoze... a ver que no quiero equivocarme pero si fuera yo esperaba la subida de pepe y a final de semana lo vendía... Mucha suerte
A ver si me despejais las dudas, salió en mi mercado y tengo pasta de sobra para tirarle, veo que puede rotar esta semana, jugará igualmente verdad?? Y entiendo que la entrada de jude, no le afectara no? Despejarme las dudas
Pedazo fichaje Guler este año, pero eso no significa q jugará todo, rotara al igual q Valverde, vinicius, olmo, lewandoski....este año el once de los grandes no es tan estable.
Y además este fin de, me da q o guler o valverde no son titulares, veo a ceballos otra vez titular....