Cuando a la segunda explicación tampoco lo entiendes que se encargue el neurólogo que para eso cobra.
A ver quitarse a Ayoze solo porque baja es un error… Pero te está diciendo que se ha hecho con Julián en el cambio. No es lo mismo. Yo tengo a Ayoze, pero si mañana sale Bellingham - por decir algo- Ayoze va fuera. Bajando, con dudas, con histórico de lesiones, con competencia… Si no se me cruza nadie lo aguanto. Pero si sale un tipo de nivel parejo de puntuación vamos que si va fuera…
Pues ya lo veis, titular en champions en su segundo partido tras lesión, para los que pensaban que no sería clave en el 11
Déjalos que sigan vendiéndolo ajaj así luego subirá más rápido en cuanto lo vuelvan a sobre pujar, esta semana en casa y después de dos partidos sin meter gol el Villarreal es su jornada !
AYUDA! Tengo a: Ayoze Pérez Ivan romero (levante y en racha) Rafa mir (Elche y en racha) Rashford (barsa) Nico González (atlético) NECESITO 3 jugadores para esta jornada!!!
Lo fiche hace 2 semanas y no hace mas q bajar de valor....hoy he leído que no va a ser titular el finde (jugará Oluwaseyi)...demasiada paciencia estoy teniendo....son mas de 9M€....espero que no se convierta en el bufón de esta liga
No se si sera titular o no, pero desde luego tiene mas posibilidades que Pepe y Mikautadze porque necesita coger ritmo, no descansar.
Necesito vender, estoy en -5M había pensado en quitarme a ayoze o a pape gueye. Mis otros jugadores importantes son Antony, ferran, lejeune, fermin. Ayuda, que haríais?
Tengo oferta de +500 del mercado por Ayoze y no tengo portero. Venderíais e iriais a por Joan Garcia q creo q me lo puedo llevar por VM o poco más??
Yo no pondría 10M por un portero. Ahí tienes a Sergio Herrera o Batalla que por 30-40 puntos arriba o abajo respecto a Joan, no justifican los 5M de diferencia de precio.