Pensáis que va a llegar a los 7 kilos de vm? Me planteo clausularlo, lo tiene mi rival que va primero, me lo robó a mí y voy segundo. Sería devolvérsela. Pero no quiero palmar pasta y regalarle dinero. Cierto es que tiene buen calendario hasta el próximo parón, pero tb su cronista es el enemigo. Qué haríais?
Si quedan delanteros top en tu liga ( lamine,mbape, Julián,lewy...) intentaría ahorrarme la pasta, soy partidario d vender al mercado antes q ha enemigos..jeje Pero si vas con escopeta perdigones en la delantera..7 kg no es dinero para los puntos q puede darte el bad Bunny..xD
Si no llega a los 7, cerca se va a quedar...aunq es cierto q el cronista (somos masocas en mi liga y nos gustan las picas) tiene una venda en los ojos...
El caso es que sí quedan delanteros por salir, pero claro Yamal Mbappe y esa peña no son comparables. La inversión es mucho mayor. Poniéndome en lo peor llegaría a 6-6.5 dentro de 10 días. El tema es darle 7 kilos al primero. Mi delantera es Oyarzabal, y juego en el medio (doble posición) con Pepe, Vargas, Víctor Muñoz… y a Sancet lo voy a vender. Apuraré a los partidos de esta tarde y decidiré a la tarde-noche. Gracias por los consejos.
7 millones en una liga donde se den buenos abonos no es descabellado. Este tío todavía marca un par de goles más en las jornadas que restan hasta que se enfrenten al Athletic de Bilbao por octubre. Todo eso sin lesiones. Yo lo pagaba
Pues lo acabo de clausurar por 7 kilos y no es caro. Mínimo sube a 5 al final de la jornada que viene viendo el calendario y si saliera ahora en cualquier liga mínimo se ficha por 6… por tanto veo una buena apuesta y como enchufe contra el Oviedo se va a los 6 tranquilamente
Yo al final no he clausulado. Me he puesto a hablar con una de Tinder y se me ha pasado la hora, tenemos límite domingo 23h Bah tpoco tenía claro darle 7 kilos al líder y hacer la panza más gorda. Veremos si ha sido buena decisión
Corto plazo vendería a Isi, aunq es más regular tiene menos gol, ya depende del resto del equipo, spero t ilumine el sendero... Yo estoy mas o menos en la misma tesitura..fiche a lewy y sty en -8kilos.. O vendo a vini o Ferrán...tmb podría quedarme con lewy, Ferrán, vini y mir, arriba y destartalar el equipo ( vender a Leo Román ,Pablo Torre y alguno más..) estoy en un mar de dudas..xD
Es loq más me tira ahora mismo, ya habrá tiempo de fichar algún portero (quedan varios aún) y medios mejor q torre hay un montón... Me kedare con carencias en todas las líneas menos la delantera pura dinamita ( mir, Ferrán,lewy y vini) y ha sperar a lamal o mbape, son los únicos libres ahora mismo Gracias por la respuesta
Fiche a etta yong y estoy en la tesitura de vender a Rafa Mir o puado.... Creo que puado tiene mas gol y es más jugador
Ahora mismo no veo razonable largar a Mir y quedarte a Puado, pero tú verás Necesito más rivales como tú en mi liga