Buenas, puedo ofrecer hasta 13 millones por Ayoze si vendo a alguno de estos, lo hariais?? Escandell Javier Rueda Álvaro Carreras Djené Kike Salas Dendoncker Gorrotxategi Samú Costa Agoumé Baena Bellingham Oyarzabal Peque Jan Virgili Antony Boyé
Yo iría a por lewan, o a por fermin lópez y dolan.. ayoze és jugón pero se lesiona mucho y este año el vilarreal tiene mucha pólvora arriba por tanto mucha competencia..
Gracias!! creo que la opción de fermin y dolan me convence más y es más barata!! jejeje aunque tendré que vender a un par para llevarmelos.
Se sabe algo de la lesión de Ayoze, supongo q se tendrá q saber ya el tiempo de baja. No encuentro nada.Alguien del Villarreal q siga al equipo? Grax
Ayoze=lesión,lesión,lesión...una pena. Y como dicen los compañeros, este año Mucha competencia arriba. Comprar a Ayoze este año es complicarse mucho la vida.
Ayoze es titular indiscutible junto con Pepe(k se va 1 mes a la copa de África) y mika. Se perderá está jornada y después del parón volverá, ya k juega contra el Madrid y no van a arriesgar viene mucha traca de partidos para el vila.