Yo también vi el partido y al margen de evitar riesgos se estaba saliendo. Yo lo vi muy en forma y destacando.
El año pasado lo vendí y lo compré como 3 veces pensando que fue jugador del Bayern daría algún punto y se tiró toda la temporada lesionado hoy lo compró pensando lo mismo...
Primera semana está cerca del millón sin hacer un gran partido, no hace falta ser un erudito para saber que un central titular o potencial titular en el Sevilla, a 150k es una oportunidad y lo repito se viene subida histórica… Pero nada tu sigue con tus numeritos de estadísticas y medias, que ya veo que las oportunidades de mercado te cuesta pillarlas… Yo seguiré siendo feliz siendo un “vende humos”
Pues fichado por 1,4M, y me lo he llevado por muy poco sobre la siguiente puja. Ya solo como especulación vale la pena, pero me da un miedo terrible alinearlo XD
Es un tronco mas malo que el demonio, en vez de pies tiene ladrillos, pero bueno, para especular está bien, luego una vez que pare de subir lo mandas al Mercadona
Para entrar en el once rentable tiene que estar por debajo del millón el día de partido o el día de inicio de la jornada?
El tío es un carnicero que va a amarillla por partido, eso si, dos picas seguidas en dos partidos y subiendo, yo lo pillé por 150k y por ahora me lo quedo y lo alineo
Te va la marcha, verás el día que toque la roja, ese se te queda grabado a fuego, pero bueno mientras tanto las monedillas son buenas
Y le he subido la cláusula antes de empezar la jornada para protegerme de las pirañas de mis rivales. Qué mala suerte con lo bien que pintaba este tío…
Vendido. Ni siquiera recupero lo que pagué. Gracias por nada, Tanguy, una vez más. Y van 4 temporadas.