Hola, lo acabo de fichar por su valor, como lo veis? He curioseando en teansfermarkt y veo que está en su madurez futbolistica con 29 años y ha jugado en Milán, leipzig, werder wremen, real sociedad, etc, equipos importantes llegando a tener un valor de 45 kilos, como puede ser que tenga un valor tan bajo?
Yo tb me lo he llevado hoy por 1'4. La próxima semana seguramente titular otra vez.; es bastante mejor que Álvaro Rodríguez. Tampoco es que vaya a depositar muchas confianzas a nivel fantasy pero económicamente por lo menos le ganaremos dinero.
Hasta la jornada 11 que juega de visitante contra el Barça la verdad es que el Elche no tiene mal calendario.
Jugador que es muy bueno pero depende de las lesiones y confianza que tenga. El primer año en la real enamoro, pero las lesiones le hicieron pasar sin pena ni gloria... Un Januzaj de campeonato, que si tiene cabeza puede dar muchos puntos
Agárrense los machos, este chico puntua aceptable incluso no marcando a diferencia de mir. 3-4 kilos fácil.
Sarabia está sacando lo mejor de sus jugadores, yo lo voy a reclutar para mi equipo fantasy, pinta muy bien.
Fichado por 2,6.. la última puja fue de 2,550 .. por los pelos . Apuesta personal . Jugador que me gusta mucho