Lo que hay que leer… “en cuanto gerard y ayoze esten disponibles, este al banquillo” el villarral ha hecho el fichaje mas caro de su historia, con esos dos en el equipo, para sacarlo los ultimos diez minutos… cuantas tonteria hay que leer
Q rápido sacan algunos conclusiones! Recién llegado , debutando en un partido así....darle un tiempo! Esta claro q no hizo nada anoche pero....
Tengo oferta de +400k por él y Raphinha en el mercado... tengo muchas dudas porque tendría que vender más y se me queda cojo el equipo pero...
Yo lo voy a fichar hoy seguramente por lo que vale, antes de que sea la referencia en un equipazo como en el villarreal y tenga que gastar 15
Y además puntuado en picas por la infame (por decirlo suave) Patricia Cazón. Este sistema de puntuación incide en el mercado. Yo también confío en el bueno de Mika!!
Quien piense que siendo Mikautadze el fichaje más caro de la historia del Villarreal, y viendo la edad y el historial de lesiones de Ayoze (lo de Gerard no hace falta mencionarlo), que el georgiano Mika no es el nº 1 en la delantera del Villarreal para esta temporada... que se lo haga mirar. Ni Marcelino, ni Roig, ni la dirección técnica del Villarreal quedarían en muy buen lugar si resulta que Mikautadze no es la referencia. Para mi es una apuesta segura. El partido en el Metropolitano no era el idóneo. Veremos contra Osasuna en casa, y vendrá el subidón de valor de mercado. Yo ya aposté por él hace unos días por valor de mercado. No hace falta ser muy listo para ver que este jugador, por la movilidad que tiene y la contundencia ofensiva que atesora, por como juega el Villarreal de ofensivo y lo bien rodeado que está, va a dar bastantes alegrías. La pena es que no estuviera ya contra el Girona y el Oviedo, y rodado. Se hubiera hinchado.
Todo el mundo confía yo creo. Es muy bueno el chaval, pero le está costando. Lo que dicen por ahí que será el número 1 arriba veremos. Ayoze se ganó los galones el año pasado y éste de momento lo está haciendo Pepé.... https://www.futbolfantasy.com/lalig...sca-su-primer-tiro-a-puerta-con-el-villarreal
Yo voy a seguir apostando por él, no me queda otra pero es cierto que ayer lo vi perdido y no generó absolutamente nada. No quiero tomar decisiones precipitadas porque los dos primieros partidos no han sido los ideales para un jugador en proceso de adaptación. Eso sí,e spero que me convenca en el partido de casa contra el Osasuna porque, de lo contrario, me costará mucho seguir confiando viendo lo que está bajando y bajará.
Los dos primeros partidos que ha tenido Mikautadze, fuera y de un nivel máximo de exigencia sin todavía estar aclimatado, son decisivos para su poca participación. Además que el juego del Villarreal ha sido muy discreto y poco productivo en ataque. Ante Osasuna y en casa, puede haber un panorama muy distinto. Es trabajo de Marcelino seguir integrándolo y que pueda ayudar el contexto del partido para que le sea más propicio. Además ya dijo Marcelino que los recién llegados Veiga y Mikautadze deberán ir adaptándose conforme pasan los partidos. EL Villarreal juega Champions y tiene 2 partidos por semana, menos entrenamientos que un equipo que solo juega el fin de semana.