Estoy esperando a Pedri, pero acaba de salir Ayoze y tengo arriba a Isaac y Mbappe... espero o lo fichó?
No es bueno esperar porque te puede salir Pedri mañana o no salirte hasta Noviembre, es una loteria ajaja tu ficha en función de lo que tengas hoy y fuera
ni de coña, igual de propensos a lesiones y rotar por Europa, pero ayoze con un techo de valor y puntuaciones más alto en mi opinión
No cuentas con que la competencia que tienen Sancet y Ayoze es muy pero que muy distinta. Sancet no tiene a un tío que se está saliendo como Pepe ni a otro que ha costado 25-30 millones en su posición.
El unico problema de ayoze son sus problemas fisicos y que juegan competicion europea con lo cual lo normal es que rote mas que el año pasado. Por lo demas, es titular clarísimo si esta en condiciones de competir. Fue el mejor del villarreal el año pasado junto con baena y este año debe ser igual de importante por mucho que hayan fichado gente.
Yo no lo cambiaría .,, fornals es un seguro y ayoze está en mínimos .. y esta semana tiene partido en casa y seguramente titular .. y antony está bastante caro y tiene q coger aún ritmo , yo creo q no lo ficharía
Yo lo he tenido que vender muy a mí pesar, pero la gente se lo está quitando y me fiché a Julián. De su partido contra el Atlético pocas conclusiones se pueden sacar, no hizo nada nadie, partido serio de los del Cholo, hasta Pepé puntuó mal.
Que la gente esta vendiendo a Ayoze y por que la gente lo vende pues tu también. Este juego va mejor cada año y la gente que se mete se ve que son muy listas. Un tio de 250 puntos con valor de 9k que llego a casi 20 k en mayo y que se hinchó a goles y que por muy caro que se el otro y muy bien que juegue pepe el titularisimo e indiscutible es el. Hacer lo que veais pero vamos que hay comentarios que manda huevos leerlos
Se ve que no eres el lápiz más afilado del estuche, desde luego. Precisamente así funciona el juego, si la gente vende un jugador, baja, y en consecuencia cuando tienes que saldar deudas por haber fichado piezas mejores tienes que vender, y, en este caso, PARA MI SITUACIÓN, y a mí pesar, tocó venderlo.
No asi no funciona el juego no pero vamos que se ve que en diversificación no hacia falta ni lápices con punta ni estuche ni nada a veces cuando no te da por ti mismo haz lo que hacen los demás. Besitos máquina