Es que si ves las puntuaciones del partido son para echarse a llorar un 2 a 2 y en el Sevilla solo hay 3 jugadores de 6 o más (2 suplentes) y en el Elche otros 3. Por arriba y por ahí dicen que se beneficia a tipos MCD o CT pero tampoco veo eso muy claro yo, se les ha ido la mirla y han subido demasiado el listón, se han cargado el sistema
Pues aquí dicen que es fatiga y sobrecarga muscular: https://www.estadiodeportivo.com/fu...on-dadivoso-ruben-vargas-20250913-511894.html
Es para ir teniendo ofertas al alza, está claro que no lo voy a largar porque es de lo mas potable que tiene el sevilla. Pero si mañana salen con que se lesiona 2 semanas, ya tengo la oferta preparada
Ha entrenado con el grupo. Este no tenía nada En principio Muriqi quizás por los goles... pero vaya hace un par de años que no me gusta ese jugador... no sabría decirte. Bien es cierto que vale 6 millones Muriqi frente a 3.5 de Vargas, en es sentido tiraría por Vargas
Gracias! Me quedaré con Vargas, a no ser que Muriqi me de muchos motivos hoy contra el Espanyol. También me genera dudas las lesiones de Vargas.
Ya... esa es otra, además la expulsión de la temporada ya la tiene Muriqi.. jajaja no sé. Yo tengo a Vargas, he tenido opción de Muriqi y lo he dejado, también es verdad que Mallorca ya ha jugado contra Barça y Madrid, lo siguiente siempre es más asequible
Yo me quedaría con vargas, solo porque juego en Sofascore. A parte de ser más barato, mete más puntos en Sofascore (si ambos no marcan)
Ha entrenado con el grupo. Este no tenía nada. Por la forma de estirar estaba claro que eran calambres por el esfuerzo, la temperatura y el inicio de temporada que no están del todo finos. Gran noticia.
Si, al final me dio motivos. Entre eso y una oferta al alza de la máquina por Vargas, me quedo al pirata. Además como decía Ikmalo, en Sofascore mete más puntos, pero en mi liga jugamos con picas.
Vargas es un muñeco que se rompe en cada partido cuestión de tiempo que venga la lesión gorda, no sobrepujaria por el