Ahora está cerca de su pico máximo, yo si pujara ahora por el, no me excedería en la puja. Mas adelante lo mismo está en kilo y medio, quién sabe
Es acaba de salir al mercado, y en mi liga se puja fuerte, mas adelante me quedaria sin el Entonces lo intento, pero twngo que vender a Carlos vicente, y tira penaltis...era mi duda. Gracias
Vender a Pablo Garcia (Betis) y a Hugo Alvarez (Celta) para fichar a Alfon? Tendria que cubrir uno hueco de los dos con un parche de 150.000€ que no tendrá minutos. Tengo una plantilla muy justa con varios parches en el 11. Leo Roman, Mouriño, Gabriel Suazo, Matias Moreno, Güler, Iker Benito, Carlos Alvarez, Moleiro, Hugo Alvarez, Pablo Garcia, Ayoze. Tengo la plantilla muy descompensada pero me niego a vender a Ayoze o Güler
Con la salida de lukebakio lo veis titularisimo? Yo creo que si porque las bandas del Sevilla con el y Ejuke (propenso a lesionarse),tal vez de competencia arriba Juanlu porque Vargas jugará más de mp. No sé si con este equipo ir a por el PT: Batalla DF: Jonny/Affengruber/Suazo/Rosier/Carlos Romero MC:Edu Expósito/Gorrotxategi/Oroz/Aleña/ Ounahi DC:Etta yong/Carlos Álvarez y Isi Podría vender a Edu exposito y fichar a Alfon + witsel de parche o Jonny y Gorrotxategi por Alfon + abqar (que pinta a titular) Juego en estadísticas
Vaya jodienda lo de hoy, si lo se me pillo a vargas, que es el lider del sevilla, alfon despues del partido del otro dia se ha tenido que comer el carril donde no ha lucido nada. Y encima ha marcado alexis sanchez, que juega en su misma posicion, no le veo yo tan recomendable, aunque me imagino que en el siguiente partido jugara mas arriba pero se ve que tiene compeyencia
Yo fiche a Vargas y a Alfon antes del parón, y me quedé con este último, si lo sé me quedo con Vargas, venta y a otra cosa.
Es que viendo el partido de girona, los dos jugaron muy bien y por la diferencia de precio pues te puedes quedar a alfon pero a vargas lo tienen como lider y hoy porque se ha lesioando sino jugaba todo el partido.
Que hacemos vendemos?tengo Isaac romero ,vargas y Alfon y tantos del Sevilla alante no me convence.vargas es el mejor de los 3 y Isaac el 9 entonces creo que Alfon debería ser venta. Que opináis??
Pues yo tengo dudas de si vender o no. Si es titular creo que puede dar buenos puntos para el precio que tiene.
Porque el otro dia puntuo mal, pero yo recomendaria no venderlo tan pronto, el otro dia jugo fuera de posicion, de carrilero y no lucio nada. Pero el proximo partido jugara ya en su posicion de mediapunta, y ahi veremos. No obstante, no me convence del todo el sistema de 5 para el sevilla, porque hace que haya mucha mas comptenecia arriba ya que entre unos cuantos se juegan 3 puestos. Lo que no entiendo es porque no utiliza el de la jornada en la que ganaron al girona, ahi tanto vargas y alfon jugaron muy bien