Encima no han solucionado lo de ponerlo detrás del delantero. Ahora mismo Orri lesionado y no pondrán a otro como podría ser Sadiq, que se lo han quedado no se para que. El caso es que Oyar de delantero centro es el cuento de siempre, no participa en el juego, no rinde igual.
Oye que Oyarzabal tiene 28 años eh. Por cierto, hoy otras 3 asistencias, en España es una figura y en la Real no acaba de enchufarse
No, tiene partidos complicados hasta el próximo parón y la Real no está muy bien que digamos. Mientras siga ese entrenador no es nada recomendable.
Yo no estoy tan seguro de que no sea nada recomendable... Lo de los partidos complicados la gente ponía al elche como " un partido fácil " y mira que palizas esta dando, hoy en día pocos partidos no son complicados en primera. Por lo menos es para mirarlo por que la real viene con fichajazos como guedes y soler, y a ver que tal con yangel herrera, no juega europa, es el encargado de los penaltis y tiene toda la pinta de que ahora mismo va a despuntar y dar juego la real. Okey que no sea altamente recomendable, pero no lo veo como alguien nada recomendado. Si deja de bajar para antes del finde yo lo veo una opción con el equipazo que se ha formado la real. Oyarzabal dando asistencias sin parar a guedes, con kubo, brais mendez y soler en el equipo. Ojo con la real...
Completamente de acuerdo, ha bajado de valor y es momento de apostar por él. Tener en cuenta que a las malas 7-10 goles los marcará y unas cuantas asistencias.
Pues mal no te ha ido...... Yo recurriré a la frase típica, Oyarzabal siempre en mi equipo, le llueven críticas por todos lados, tiene muchos detractores, pero al final siempre cumple!!! Titularisimo, capitán y alma de la Real, tira los penaltis y siempre caza unos cuantos golitos
Buenas! Venderiais a Ayoze por fichar a Oyarzabal? Lo digo por el tema de las rotaciones y Europa del Villareal, en cambio la Real que no tiene Europa y con buen equipo, como lo veis? Despues del gol empezara a subir no?
Venderías a Diego López para fichar a Oyarzabal? Acaba de salir en mi mercado y necesitaría vender a alguien.
Yo si, aunque reconozco que Budimir no me gusta no sé bien por qué porque sus números están ahí. De entrada es mucho más caro que Oyar