Pues me he llevado a Edu Expósito finalmente, así que tendré que vender a Lo Celso. Con la diferencia de 6 kilos que hay entre ambos me da para mejorar la defensa, que solo tengo a Carmona ahora mismo porque me clausularon a Hilali. A ver si sale algo decente durante el parón.
Me quedo con Expósito. Milla ha empezado bien (un poco espejismo) pero luego se puede tirar perfectamente 8-10 partidos sin volver a marcar gol
Molestias en el gemelo,en el último entreno se le ha visto con un vendaje, lo tengo de capitán.. menos mal que tenía a Fermin de ariete, pero vamos confiemos en que juegue algo
Madre mia...y yo con Fede viñas, Escandell...me fiche a Redondo por si jugaba tras la lesion de Aguado...y ahora lo de exposito...siento haberlo gafado! Estoy apañado...
Pero quien ha dicho que se ha lesionado para 3-5 semanas? Si ayer entrenó, con un vendaje pero entrenó. Un jugador que se ha lesionado para 1 mes no entrena una sesion entera el dia de antes de un partido
Es lo que ponen en jornada perfecta... Espero que el que da la información no tenga muy buenas fuentes, porque si no me joden mucho... Con el centro del campo tan majo que me había apañado con Pedri, Altimira, Expósito y Oroz...
Boff... a ver si confirman pero de ser asi lo venderiais? Es muy bueno pero 1 mes lesionado valiendo 5 millones...
Yo estoy en menos 11 millones y tengo que cuadrar , ayer fiche a carlos Vicente y Fermín ,y moleiro, creo que venderé a Sergio Herrera y me quedaré con ryan y si se confirma venderé a exposito , mi idea era moleiro y Sergio Herrera , pero visto lo visto .. haríais lo mismo?
Están diciendo que igual no es tan grave al final. Crucemos los dedos... si es para 4-5 semanas es venta 100%. Si es para 2-3 que haríais?
Que poco tardan en ponerle el Interrogante o la Cruz, y qué barbaridad tardan en sacársela cuando se confirma que no tiene lesión…