Lamine Yamal

Discussion in 'Consejos para fichar' started by Kulivali, Aug 28, 2024.

1. Oblasak

Oblasak Miembro

Si pensabas que Lamine te iba a ganar la liga el solo, estas muy equivocado. Obvio que si hoy fuese un partido clave para el barça jugaria hoy todo el partido pero es lógico que teniendo 70 partidos la temporada, descanse un partido porque tiene dolor en la espalda y no lo quieran forzar. El martes empieza la champions y todos los equipos quieren tener a sus mejores jugadores al 100%. Lo lógico y normal, vamos.

2. Ikarusito

Ikarusito Miembro activo

El problema no esta en que se pierda la jornada 4,si no que seguramente lo reserven en algun partido más para no forzarlo.. Vale 21 kilos, teniendo en cuenta lo que esta bajando y lo que sacrifique por el, decidí venderlo.
    Con ese dinero he fichado para empezar a milla, boyomo e ivan romero.
    Si te sale algo que creas que lo puedas cambiar hazlo, yo también pense lo mismo, messi era messi y lamine es muy bueno pero no es messi ni de coña

3. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Está clarísimo que no es Messi pero con su edad ha conseguido muchos más títulos y más reconocimiento.
    También ha jugado muchos más partidos en primera, con su selección y ha dado más asistencias y metido más goles.

Entiendo que hablas que no es Messi prime a nivel fantasy, claro claro, eso es obvio, hay que esperar unos años para saberlo.
    Yo tengo a Lamine y a muerte con él. Lo peor que nos puede pasar es q lo fuercen, mientras tanto con 18 años recién cumplidos es junto a Mbappe el jugador más desequilibrante y que más impacto tiene en un partido en la liga española. Top 2 fantasy en media seguro.

Kdicity and KVC78 like this.
  4. KVC78

KVC78 Miembro conocido

Le han quitado la cruz y ahora aparece con el interrogante aunque dudo que esté para la próxima jornada (próxima semana hay intersemanal), qué creéis vosotros?

5. Discupulo de la BMVR

Discupulo de la BMVR Miembro activo

Pues que espero que este, porque si no.me jodo vivo.

KVC78 likes this.
  6. Discupulo de la BMVR

Discupulo de la BMVR Miembro activo

Decian que era duda para el newcastle pero a ver como evoluciona

KVC78 likes this.
  7. Drodarr365

Drodarr365 Miembro conocido

Solo Lamine sabe si jugará, puedes preguntarle por alguna aplicación a ver si a ti te hace caso? Gracias

8. KVC78

KVC78 Miembro conocido

Es ahora cuando vas a empezar a citarme para escribir chorradas y no aportar nada?

9. Drodarr365

Drodarr365 Miembro conocido

Que piel tan fina.

Tony el gitano likes this.
  10. Morachevic top

Morachevic top Miembro conocido

Yo pienso que para el Getafe estará disponible , es poca cosa lo que tiene

Tony el gitano likes this.
  11. El Doctor M

El Doctor M Miembro activo

Dejaos de Lamine y metedle la pasta a Mbappe que tiene pinta de que le puede sacar 100 puntos a final del año

12. MadMen1992

MadMen1992 Miembro conocido

Los que vendéis a Lamine después os vais a quedar calvos de estiraros los pelos, pero allá cada uno. Este chico la va a romper esta temporada y esto es muy muy largo...

13. Tony el gitano

Tony el gitano Miembro activo

Alguna nueva noticia? Se sabe algo?

14. Héctor Cúper

Héctor Cúper Miembro activo

Exactamente. Esto no va de una jornada. Va de 34 jornadas que restan y tener miras a largo plazo porque el tener a Lamine es tener a uno de los dos reyes del juego. Y si se puede, fichar un parche barato por si acaso.

Para el partido de Getafe, habiendo descansado una semana entera, debería jugar. Es duda para Newcastle, y La Liga es domingo, 3 días más para seguir trabajando para llegar. Y dudo mucho que lo haga como suplente, me la juego a que directamente titular.

15. KVC78

KVC78 Miembro conocido

Yo creo que o no llega recuperado para esta jornada o que como mucho juega algunos minutos en la segunda parte o ni eso. Me extrañaría que para este finde ya esté bien.

La semana que viene hay intersemanal, el Barça juega jueves y domingo.

16. Héctor Cúper

Héctor Cúper Miembro activo

Eso podremos verlo el viernes, si entrena con los que no jugarán en Inglaterra.

17. tito matito

tito matito Miembro conocido

Ayuda xfa....tengo una buena oferta por lamine y todavía queda por salir mbappe. Lo suelto y espero q salga mbappe? (Con el riesgo de no llevarmelo aunque le pujaria bastante fuerte y despues tampoco poder llevarme a lamine pq tb me lo quiten). Es que lo de tener 22 kilos parado y sin saber si le va a estar dando muchas molestias el pubis toda la temporada me inquieta. El problema es q se q tengo a mi mayor rival esperando a mbappe

18. MadMen1992

MadMen1992 Miembro conocido

A saber cuando sale Mbappe... yo no lo soltaría sin tener un relevo la verdad.
    Lo de Lamine no es grave, lo que pasa que van a cuidarlo y no forzará. Pero te pillas un parche y tiras palante. Lo agradecerás cuando vuelva y sea el de siempre.

tito matito likes this.
  19. KVC78

KVC78 Miembro conocido

20. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Pues esperemos que se equivoquen porque un rosco y dos jornadas de un tío de 10 son 30 puntos al limbo.y una caída de 2 kilos mínimo . Es una putada gorda. Parchear y a rezar para que los parches hagan algo.

Share This Page