Ya está recuperado y entrará a disputarle el puesto a Foulquier desde la próxima jornada. Lo veis titular a medio plazo?
Tendra un par de partidos que empezara desde banquillo, pero le irán dando minutos en la 2° parte para coger ritmo de competición y después será claro titular. Tiene calidad. Foulquier lleva un ancla y es un tronco.
Yo lo fiché hace un par de semanas. Si este finde el partido está disputado no creo que juegue pero al siguiente seguro que sí, bien en defensa de 4 como lateral derecho o bien de carrilero en defensa de 5
Me toco con el equipo en verano y tenía claro que no lo iba a vender. Foulquier es un tronco y le quitará fácil el puesto. Mínimo nos subirá a un millón.
Lleva con el alta médica ya todo el parón, así q después de dos semanas poniéndose a tono, espero verlo en la jornada 4 aunque sea unos minutos.
Es momento de fichar...en cuanto juegue un par de partidos subirá mucho.A ver cómo vuelve para saber si es para quedarselo o solo para recoger beneficios
Le vi jugar en el valencia hace años en algún partido de copa cuando todavía era un " tirillas " y un crio, y menudo golazo de falta se cascó por toda la escuadra... se hizo un partidazo del copón, y desde entonces para mi es el típico fichaje económico para tenerlo ahí por si suena la flauta.
A ver.. que nadie se espere que ahora derrepente vaya a ser una estrella volviendo de una lesión de rotura de ligamento cruzado. Lo que sí digo es que en breve recuperará la titularidad porque foulquier no es competencia. Y es un defensa que va a cumplir. Ahora mismo por el precio que tiene es un chollo de mercado.
Hombre esque teniendo en cuenta que su competencia es foulquier que tiene los tobillos peleaos este tío es muy buena apuesta por su precio
Olvídate de que sea titular, ni la próxima ni la siguiente. Viene de lesión de ligamento cruzado. Tú crees que le van a poner ya de titular? No, le irán dando minutos poco a poco. Y ten en cuenta que durante la temporada irá teniendo recaídas, que es lo más común en todos los jugadores que vienen de este tipo de lesión.
Hombre el primer paso ya lo hizo y es tener la sensación de volver al campo, si es verdad que el otro día con 5/6 cero era lo lógico darle minutos por la intensidad del partido... esta claro que si el partido fuese reñido Correia contra el barsa no hubiese jugado ni un minuto...ahí q tener paciencia q vaya jugando poco a poco y después del parón ya a tope con el. yo es una puesta q tengo, pero prefiero q vaya poco a poco y q después del parón retome a tope a no meterlo ya y q vuelva a recaer.
Lo fiché ayer xq me hacía falta rellenar un hueco y lo tengo que meter en el once este finde sí o sí. Ojalá tenga minutos esta jornada.