Rodrygo.

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por PeterPanre, 5 de Agosto de 2025.

Tags:
  1. Xavocs

Xavocs Miembro activo

Se incorporó:
    27 de Agosto de 2025
    Me gusta recibidos:
    26
    A mi está jornada me han jodido, la lié y empecé con un hueco vacío, Rodrygo que no juega, Valera se lesiona, Escandell -3... no he puntuado aún nada y estoy en -7, el lunes en el curro se mearán de risa los cabrones

2. pato_morado

pato_morado Miembro conocido

Se incorporó:
    21 de Agosto de 2023
    Me gusta recibidos:
    288
    Pues a mi me están ofreciendo a Berenguer por VM y creo que voy a hacer el cambio

3. Jcc36

Jcc36 Miembro

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2025
    Me gusta recibidos:
    24
    Habrá que vender no?

4. Lrubiba

Lrubiba Nuevo miembro

Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2025
    Me gusta recibidos:
    0
    Yo tengo que vender, va a seguir bajando y tengo solo 11 jugadores (alguno de relleno que no juega) y 1 millon. No me puedo permitir un tio que vale mas de 3 kilos bajando de precio y sin saber si jugará o no

5. Jam

Jam Miembro activo

Se incorporó:
    15 de Febrero de 2018
    Me gusta recibidos:
    180
    El Rodrygazo!!! Menudo rosco nos hemos comido. Lo siento Rodri, mañana te vas a hacer la calle.

6. la magia del 10

la magia del 10 Nuevo miembro

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2025
    Me gusta recibidos:
    1
    Es venta clara, se que teneis esperanza de que salga y meta 15 goles, pero ahora es complicado por delante de el estan brain y masta y si sale saldra los ultimos 20 minitos para dar descanso a ficticius , que tenga ya otra vez ese ritmo del año pasado este va a ser complicado, si vais sobrados mantener, si no es venta clara hay mejor opciones

7. Xavocs

Xavocs Miembro activo

Se incorporó:
    27 de Agosto de 2025
    Me gusta recibidos:
    26
    El tema es que ahora empieza Europa y van a rotar mas, en mi caso sigo confiando y lo metere con 2 fijos y uno suplente (Alemao) y los voy a ir rotando, si veo que en dos jornadas esto no remonta pues a tomar x ****

Sinceramente visto a Brahim y Franco, antes metia a Rodrygo la verdad... Pero bueno algo debe ser Xabi que yo no veo en esos dos

8. Marcos9

Marcos9 Miembro conocido

Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    394
    Creo que este aún no es el momento de venderlo. Hay que esperar por lo menos a esta jornada. Si el próximo fin de semana contra el Espanyol, no es titular por Vinicius, si que ya es venta clara del todo. Sino creo que hay que aprovechar una posible titularidad el sábado. Después de varias titularidades consecutivas de Vini, con Champions etc, es partido propicio para que pueda ser titular.

A Xavocs y Pampashot C.F les gusta esto.
  9. Sevilla04

Sevilla04 Miembro activo

Se incorporó:
    11 de Enero de 2021
    Me gusta recibidos:
    62
    Yo se que ser imprudente pero yo me lo quedo tambien, el sabado no jugó por la expulsión y todos los cambios fueron defensivos, ahora es cuando puede jugar con jornadas intrasemanales. 20 minutos de rodrygo le da para hacer un gol perfectamente y lo mismo empieza titular, sobre todo viendo que vinicius no termina de arrancar y que xabi cuando empieza a ver que no corre hacia atrás en la segu da parte lo cambia

10. Xavocs

Xavocs Miembro activo

Se incorporó:
    27 de Agosto de 2025
    Me gusta recibidos:
    26
    Yo es que con Rodrygo ya he perdido 1M... aguantarlo ya no puedo perder más casi a no ser que se lesione y ha empezado peor que cualquier otra temporada, yo de momento lo voy a mantener pero porque no tengo más que perder xD

11. Flashback3

Flashback3 Miembro

Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    1
    Uf, tengo que estar en positivo por 800000mil y tengo estas opciones de venta, y la que más me convence por ahora es “RODRYGO”
    -Fran Pérez
    -Rodrygo
    -Natán
    -Iván Martín

Sin des configurar mucho la plantilla, que ando escaso

¿Qué me aconsejáis?

Archivos adjuntos:

12. rober_oh

rober_oh Miembro

Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    30
    Uff difícil...A Iván Martín me lo quedaría seguro hasta el parón porque Girona tiene buen calendario y con los fichajes nuevos va a mejorar. Fran Pérez me gusta bastante personalmente, pero leí que en Valencia acabaron hartos de él y es duda esta jornada. Creo que Natán terminará perdiendo el puesto con Diego Llorente tarde o temprano. Rodrygo creo que contra el Espanyol juega seguro, sea o no titular, y al Espanyol en el Bernabéu no sería raro que le cayeran 3 goles.
    Yo vendería Fran Pérez, me quedaría Rodrygo con una buena oferta de mercado hasta el sábado , iría oteando el mercado para buscarle un sustituto a Natán y me quedaba a Iván Martín al menos hasta el parón.

13. Xavocs

Xavocs Miembro activo

Se incorporó:
    27 de Agosto de 2025
    Me gusta recibidos:
    26
    Yo creo que a Rodrigo ya no lo vendo hasta que remonte... Le he perdido 1millón y vale 2,9m a poco que juegue y haga algo subirá y sino pues al pozo con él, me **** en todo el día que me vine arriba con este tio

14. rober_oh

rober_oh Miembro

Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    30
    Y lo fichaste con buen criterio, Rodrygo debería jugar algo en todos los partidos. Son 4 tíos para dos puestos, Xabi hace cambios en el 70' y Rodry no es el peor de los 4. Si no pasa algo raro de este precio no va a bajar. Creo que es una oportunidad de mercado, pero como todas las oportunidades de mercado, así de primeras parece una ****** de fichaje.

A Cyp y Xavocs les gusta esto.
  15. Cyp

Cyp Miembro activo

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    87
    Hay un tema importante este año que es el mundial,si quiere ir tendrá que aprovechar sus minutos de inicio o desde el banco.Xabi pondrá al que merece jugar por lo que está en sus manos darle la vuelta a la tortilla.El otro día no jugó por la expulsión,sino hubiera entrado.

16. Xavocs

Xavocs Miembro activo

Se incorporó:
    27 de Agosto de 2025
    Me gusta recibidos:
    26
    Titular en champions... Joder espero que lo haga bien y vaya jugando en liga y metiendo algún golito y me salve de la ostia que me he metido con él

A Danination le gusta esto.
  17. Danination

Danination Nuevo miembro

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2022
    Me gusta recibidos:
    3
    Rodrigo no se vende al menos hasta esta jornada que entra, hasta el momento de los más peligrosos en el partido de champions, está haciendo un partidazo.

18. GRAVESINHA_

GRAVESINHA_ Miembro

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2025
    Me gusta recibidos:
    25
    Pues yo lo vendo chicos. Hasta aquí llegué. Parece que jugar por la derecha no es una opción, y a Vinicius no tiene pinta de que lo vaya. Amover. Una verdadera lástima porque es el mejor del Madrid por detrás de mbape, juega a lo que quiere

19. rober_oh

rober_oh Miembro

Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    30
    Pues parece que el plan de Xabi es sacar a dos extremos y cambiarlos en el 70. Vinicius y Rodry por la izquierda y brahim y mastantuono derecha. Si sigue el patrón el sábado jugará 20 minutitos y titular en la intersemanal. En esta dinámica es cuestión de tiempo que marque. El Espanyol en casa se le da bien a Rodrygo, igual le valen 20 minutitos!

20. Marcos9

Marcos9 Miembro conocido

Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    394
    En circunstancias normales creo que a venta clara. Pero es es por 2,9 millones qué fichas con más potencial? Otra cosa que salga un jugador de 10 kilos y te haga falta la pasta pero venderlo para fichar a un defensa cualquiera de dos millones y poco no lo veo. Hasta que me haga falta la pasta para un top me lo quedo y me la juego a que en esos 20 minutos haga algo con alguna titularidad.

A rober_oh le gusta esto.

Comparte esta página