Lewandowski

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Pepepoki, 4 de Agosto de 2024.

1. PEPWAORDIOLA

PEPWAORDIOLA Nuevo miembro

Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2020
    Me gusta recibidos:
    3
    Tengo un dilema hoy con Lewy.... llevo aguantándole todo el bajón porque le tengo fe y lo sobrepujé (18M) y pienso o quiero pensar lo mismo que muchos de aqui que es probable que después del parón parta ya como titular y empiece a subir rápido etc.... Estamos hablando de un delantero con gol.

Hoy me he llevado a Raphinha con una puja baja y me quedo en -4M, lo más fácil es vender a Lewy, asumir esos 6M de perdida con el fichaje y seguir teniendo margen y presupuesto para mover equipo, pero también tengo la opción de vender a Carlos Vicente o Álvaro García y aguantar a los 2.... que haríais?

2. Misticlord

Misticlord Miembro

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    20
    Hoy han salido Mikautadze y Valverde en mi mercado, ¿lo venderíais para ir a poralguno de ellos?,me tienta más Mikautadze pero Valverde también es bueno...

Última modificación: 6 de Septiembre de 2025
  3. Salvado de las aguas

Salvado de las aguas Miembro

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2023
    Me gusta recibidos:
    19
    Según como sea tu liga.Pero si es una liga difícil y con muchos usuarios yo me quedaba con lewy

4. Salvado de las aguas

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2023
    Me gusta recibidos:
    19
    Aguántalo en cuanto meta un par de goles (que los va a meter) va a subir a los 15-20 kilos de nuevo

5. Barralibre89

Barralibre89 Miembro activo

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2022
    Me gusta recibidos:
    68
    Yo tengo un dilema...me ha salido en mister y tenemos puntuación híbrida. Mi intención era fichar a Julián Álvarez pero puede que no salga hasta después del parón. ahora mismo lewy está bajando y si lo ficho muy probablemente le pierda pasta...que haríais ?

6. Erturu

Erturu Miembro activo

Se incorporó:
    22 de Octubre de 2022
    Me gusta recibidos:
    106
    Vender a un top , aun siendo mayor , es darse un tiro en el pie .Cada liga es muy distinta ,pero pillarlo de nuevo cuando esté en subida es muy difícil

A Armageddon1992 le gusta esto.
  7. Armageddon1992

Armageddon1992 Miembro

Se incorporó:
    5 de Octubre de 2017
    Me gusta recibidos:
    12
    En cuanto empiece a marcar subira fácil a los 15M ( precio budimir el año pasado ) o seguramente mas, daigual perder dinero en tops a no ser que se lesionen de gravedad.
    Para especular tienes los paquetes xd
    Vini, Pedri, mbape, lewa, lamine... Estos son para ganar ligas, no dinero..

A Lalon, Misticlord, BigPoint y 1 persona más les gusta esto.
  8. Lalon

Lalon Miembro

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    21
    Yo lo fiché por 13 y lo estoy aguantando, a no ser que salga algun top 3 y tenga que hacer cuentas

9. Salvado de las aguas

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2023
    Me gusta recibidos:
    19
    Yo lo tengo,y pienso que hay que apostar por el,está muy bajo de valor para el jugador que es y es una buena opción de tener un jugadorazo a precio “bajo”

10. Lalon

Lalon Miembro

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    21
    Lo malo es que han dicho ya que es su ultimo año en el Barcelona…. Afectara a sus minutos para ir dando relevo?

11. Enga

Enga Miembro

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    16
    Si hubiera relevo si... Pero esque no tiene ningún relevo natural por mucho que ferran juegue ahí, no va a marcar 40 o 50 goles nunca

A Lalon le gusta esto.
  12. Juandominguez86

Juandominguez86 Miembro conocido

Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2020
    Me gusta recibidos:
    281
    Yo creo que esté es el año para tenerlo a los 2, lewy sabe que si Ferrán aprieta puede dejarlo en la banca y Ferran lo mismo a la inversa, es el año donde la jerarquía del titular y suplente está menos clara y ambos lo saben, intentarán aprovechar al máximo sus minutos y la competencia sana se suele transformar siempre en puntos y goles, además ambos valen 18 kilos entre los 2, es bastante barato para asegurarte tener 90 minutos más descuento jornadas tras jornadas al 9 del barsa en el campo

A Rebabilla13 le gusta esto.
  13. Duktor

Duktor Miembro activo

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2017
    Me gusta recibidos:
    95
    Tengo a Valverde y a Lewy, y tengo que vender a uno. A los dos los puedo vender por 13,5 (Valverde por oferta de mercado y Lewy por el ultimo de la liga, yo voy segundo de diez). A quien venderiais?

Seria para hacer ya una apuesta por uno de los dos el resto de la temporada.

14. Mikemasters

Mikemasters Miembro

Se incorporó:
    27 de Agosto de 2025
    Me gusta recibidos:
    21
    Valverde o lewi?
    Lewandoski es mas viejo que un bosque de hayas ya no va a jugar un partido completo sin que eche el bofe... tu veras

15. McKoki

McKoki Miembro

Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2020
    Me gusta recibidos:
    31
    Acabo de fichar al polaco aunque esté en bajada. Cruzaré los dedos para que moje contra su rival favorito en liga aunque posiblemente salga desde el banquillo o_O puede volver a subir de valor ahora que está en mínimos y sino siempre se puede cambiar por otro TOP

16. inventador

inventador Miembro conocido

Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    600
    Algunos llevan años matando a Lewan, Aspas, etc y al final cuando pasa -que pasa, como fue el inicio en el caso de Aspas el año pasado- te dicen “ves, te lo dije?”… Sí, pero entre medias han pasado tres temporadas.

Los que pensáis que Lewan está muerto futbolisticamente por tener la edad que tiene o habéis envejecido malísimamente, o supongo que tenéis edad de vivir todavía con vuestros padres y pensáis que a los 40 se produce una especie de muerte espiritual en el ser humano.

37 años en un rematador que se cuida físicamente como pocos, no es aún un problema, máxime cuando a día de hoy no es un tío que haya mostrado tendencia a lesionarse, lo que indica que muscularmente está bien trabajado. Lógicamente se tiene que dosificar porque la explosividad no es la que alcanzó con 30 años. Y seguramente no te va a hacer los 300 puntos que podría hacer hace 5 años.
    Pero 60 minutos siendo DC del Barça pueden puntuar mucho más que 95 minutos en más de 15 equipos de la liga.

Lo que echará a Lewan de la élite no es la edad. Es la competencia. Y en este Barça no tengo yo claro que eso vaya a pasar este año.

A Coelho le gusta esto.
  17. juangey

juangey Miembro

Se incorporó:
    1 de Febrero de 2018
    Me gusta recibidos:
    14
    yo veo lewandowski esta jornada titular no por nada esta ya para jugar 90 min, con lewan el barza juega mejor que con ferran lewan se asocia mas con lamine y rafiña, vamos mñn titular

18. Erturu

Erturu Miembro activo

Se incorporó:
    22 de Octubre de 2022
    Me gusta recibidos:
    106
    Ya esto no es normal !! Otra suplencia .O se saca de la manga una buena puntuación o se va hoy mismo a tomar por cul.

A George91 le gusta esto.
  19. George91

George91 Miembro

Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2024
    Me gusta recibidos:
    23
    Es de locos.
    Saca a Roony antes que a Lewan jajsjaja como no se haga un hattrick hoy se va a tomar por **** si señor.

20. jm_peligro

jm_peligro Miembro

Se incorporó:
    5 de Enero de 2021
    Me gusta recibidos:
    16
    Bonitas palabras pero hoy otro banquillazo y encima sin Lamal ni Raphinha.

Está claro que está sentenciado. En navidad se pira a Arabia.

Comparte esta página