Jude Bellingham

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por ambistoma26, 8 de Agosto de 2023.

1. Discupulo de la BMVR

Discupulo de la BMVR Miembro activo

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2024
    Me gusta recibidos:
    40
    Si, es un chollazo a mi me lo han clausulado y me ha dado para fichar a vini. A la que vuelva seguramente venda a vini y le clausule yo. De mientras gano puntos con vini que no me va a dar bellingham

2. Whippin

Whippin Miembro conocido

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2022
    Me gusta recibidos:
    309
    El descanso esta claro que le va a venir bien, se le veia fatigadisimo o pasadisimo de minutos, ademas de que corre como un descosido (a veces cuando no toca aunque es cierto que es por una mala presion, con Xabi Alonso no se si mejorara la cosa) y sin ser una lesion con tanto impacto en el futbol como las extremidades de apoyo, puede volver a ser top. El dinero lo tenemos asegurado.

Última modificación: 10 de Septiembre de 2025 a las 21:03
    A Mada5 le gusta esto.
  3. Jenifer

Jenifer Miembro conocido

Se incorporó:
    9 de Febrero de 2022
    Me gusta recibidos:
    370
    Comprad insensatos

A alexneosg le gusta esto.
  4. Tollmien

Tollmien Miembro activo

Se incorporó:
    10 de Febrero de 2020
    Me gusta recibidos:
    134
    Su valor va a subir cada vez más, y mucho. Sobre todo a partir del viernes que ya quede una jornada menos para que juegue.

Entre que cada día que pasa está más cerca su vuelta, y que cada día sube más que el anterior, no solo es una compra recomendable por el activo que es, sino también como inversión para especular, por lo que enseguida va a tener un % de compra de casi el 100%. En cada mercado que salga, se pujará por él seguro.

A Jash le gusta esto.
  5. Jash

Jash Nuevo miembro

Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2025
    Me gusta recibidos:
    3
    Bueno eso de recomendable…es obligada(siempre que te lo puedas permitir) me lo llevé para mi equipo y de ahí ya no se mueve, será una mina de puntos desde que juegue hasta mayo y más por el precio al que está.

A Tony el gitano le gusta esto.
  6. germanico00

germanico00 Nuevo miembro

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2024
    Me gusta recibidos:
    4
    Ya está dejando caer Xabi que le esperan para el derbi en un par de semanas.
    Señores, se vienen revalorizaciones diarias obscenas

7. Jenifer

Jenifer Miembro conocido

Se incorporó:
    9 de Febrero de 2022
    Me gusta recibidos:
    370
    Yo lo pillé para especular durante el parón antes de que hubiesen noticias de su buena recuperación pero lo voy a mantener y parchear el once, creo que bellingham es uno de esos jugadores con potencial para top 5 junto pedri, yamal vini o mbappe

8. Mikemasters

Mikemasters Miembro

Se incorporó:
    27 de Agosto de 2025
    Me gusta recibidos:
    21
    Yo lo aguante como un campeón y ahora solo me queda ver como sube mientras que los de mi liga rabian del asco que es comprar a belligham por 8k

9. Jenifer

Jenifer Miembro conocido

Se incorporó:
    9 de Febrero de 2022
    Me gusta recibidos:
    370
    Jajaja

10. Gandigol

Gandigol Miembro

Se incorporó:
    24 de Agosto de 2024
    Me gusta recibidos:
    21
    Ahora mismo es un pelotazo, 9k y probablemente está semana suba 2k.
    Es un jugador de 20k asiq ahora es la mejor opción

11. Zambo-Mbazo

Zambo-Mbazo Miembro conocido

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    270
    Fichado! Que suba!!!

12. alexneosg

alexneosg Nuevo miembro

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    9
    WINTER IS COMING...

La vuelta del patrón.

13. yatecomo

yatecomo Miembro activo

Se incorporó:
    15 de Febrero de 2024
    Me gusta recibidos:
    45
    Me quedan dos días de proteccion, me lo robarían por unos 13m valiendo 9m. Lo vendríais antes o esperaríais a que os lo roben y aprovechar esa pasta?

14. cadista

cadista Miembro conocido

Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    374
    Se viene la auténtica cabra

15. macarrasquilla

macarrasquilla Miembro activo

Se incorporó:
    18 de Marzo de 2018
    Me gusta recibidos:
    36
    Por qué lo vas a vender? Tu mismo te has contestado. Si alguien lo quiere que te pague los 13 de tu cláusula. Mientras te lo quedas tú, no te va a puntuar en estas 2 próximas jornadas (no pasa nada, lo parcheas con lo que puedas), pero te estará subiendo de valor cada día. Hasta que juegue y veras que puntacos te hace.

A Tony el gitano y yatecomo les gusta esto.
  16. yatecomo

yatecomo Miembro activo

Se incorporó:
    15 de Febrero de 2024
    Me gusta recibidos:
    45
    La única razón para venderle que veo es que si me lo roban por 13-14m, conseguirían a Bellingham "barato" y encima estando ya listo para jugar. Entonces no sé que jugada es mejor, venderlo ganándole 1,5M y que nadie más lo pueda tener próximamente (si tarda en salir) o aguantar con el riesgo de que me lo roben ganar más pasta pero a la vez "regalar" un jugadorazo barato.

17. macarrasquilla

Se incorporó:
    18 de Marzo de 2018
    Me gusta recibidos:
    36
    Yo soy del Barcelona, pero no tiene nada que ver con este juego. En cuanto salió en mi mercado hace 3 días (11 de septiembre), lo fiché por solo 8.720.000. Lo fiché con el dinero que obtuve de la venta de Nico Williams.
    Ahora tiene un valor de 9.230.000, en solo 3 días ya le sacado 510.000. Cierto que no me ha jugado esta jornada ni en las dos próximas. Pero en cuanto vuelva, seguramente para la J7 (dentro de dos fines de semana, contra el Atlético supongo que jugará un poco), me empezará a dar buenos puntos. Y si no se estará revalorizando su valor y depende de ese partido contra el Atlético, veré como juega y cual será su rol con Xabi Alonso. Si no me convence, que no creo, siempre podré venderlo y sacar pasta para fichar a otro : en esta Liga nuestras las Primas son muy muy pequeñas y prácticamente todos los cracks están sin fichar : Mbapee, Vinicius, Yamal, Raphinha, Julián Álvarez, etc.

18. macarrasquilla

Se incorporó:
    18 de Marzo de 2018
    Me gusta recibidos:
    36
    Súbele la cláusula Un poco, métele medio millón o un millón y le amplias su cláusula. Si alguien le quiere entonces se dejará más dinero.
    La opción que tú dices de venderle al mercado: obtendrás menos dinero. Y una vez que le vendas al mercado, cuando vuelva a salir en unos días o semanas (cuando sea que vuelva a salir), qué haces? Pujarás tu también por él? Gastándote más dinero y corriendo el riesgo de que se lo lleven tus rivales por menos dinero que si te lo hubieran clausurado.

19. macarrasquilla

Se incorporó:
    18 de Marzo de 2018
    Me gusta recibidos:
    36
    No estás regalando nada. Estás haciendo que un rival tuyo se quede sin saldo (lo mismo para clausurartelelo se queda en negativo y tiene que recomponer su equipo). También ha pasado veces que clausuran a un jugador y se lesiona. Lo mismo empieza a jugar y recae de su lesión.
    Yo, mi opinión es que te lo quedes, tanto si quieres o no quieres ampliar su cláusula. Dices que te lo tendrían que quitar por 3 o 4 millones más de su valor. Eso es mucho dinero. No sé la primas que tendréis cada jornada.

20. Madnessf27

Madnessf27 Nuevo miembro

Se incorporó:
    23 de Agosto de 2025
    Me gusta recibidos:
    13
    Yo dudo si vender a Pape Gueye o Lo celso para ficharlo...

Comparte esta página