Hoy sale como Duda... Se ha lesionado en el entrenamiento o que? Me hace un roto como no juegue porque voy con 11 en plantilla a pecho descubierto
Pues hoy tampoco se sabe, sigue siendo duda. yo al estar en negativo tengo que vender a alguien y entre lo que se prevé que baje y el tema de lesiones no me queda más remedio y mira que es un pedazo de central, pero no puedo permitirme comerme otro rosco
Tiene mala pinta, yo lo voy a cambiar por llorente ya que salió en el mercado, lo aguantaría hasta viernes para ver la alineacion pero baja demasiado
Tengo a Llorente. Es buena idea vender a Bartra o es mejor aguantarlo?? Quién tiene más posibilidades de titularidad?
Yo antes que a Bartra vendería a Llorente. Bartra capitán general de la defensa del Betis. Me sorprende que la gente lo vendiera por unas simples molestias, pero ya se sabe, alguno juega a la bolsa en vez de a fantasy y su objetivo es acabar con más valor de equipo que sus rivales.
Y si baja demasiado qué? El único motivo para vender es que salga un defensa top, que para mí Bartra ya lo es. De todos modos ya está para jugar.