Sólo a él no, obvio. Lo vendí a él y a otros para poder fichar a Pedri. Y ahora lo he podido fichar de nuevo.
Yo lo tengo en mercado, y la verdad es que estoy dudando mucho... creo que al Levante le va costar mucho competir en primera. El centro del campo parece flojo. Y por otro lado está como delantero, cuando jugará más por banda (no digo que acabe haciendo goles, pero seguro que menos en segunda). Si dudo es porque tenemos un límite de jugadores en plantilla... porque por precio, me parece muy interesante.
Lo bueno que es multiposicion, lo puedes poner en delantera o centro del campo. En mi liga también tenemos límite de plantilla y los multiposicion los valoro mucho.
Yo lo he fichado y lo pongo como medio. De todas formas, creo que le cambiarán la posición en los cambios de mitad de temporada
Preparados que viene la fiesta del pelusa..va a subir como la espuma..al betis le va hacer daño con lo que sube júnior firpo,2 picas minimo..tenemos jugador para todo el año y barato..a los 200 puntos llega 100x100
A ver hoy dónde se meten los que venían aquí amargados a decir que este chaval poco menos que era un tuercebotas. Cómo lo vamos a disfrutar. Enhorabuena a todos los que lo aguantamos!!
Creo que fichar y mantener a este jugador va a ser la mejor decisión fantasy que he tomado y tomaré en toda mi vida
A los 17 segundos le ha metido un balón a Iván romero que lo ha dejado solo delante del portero pero se ha liado
Tremendo partido de Carlitos, yo q estaba contento lo único que me chirria es la puntuación sofascore, con el cambio ese de algoritmo sabeis alguno que pasa? Ha sido el jugador vital al principio, mete dos asistencias, una de ellas el gol, recupera balones y aún así a en el descanso , puntúa mal en ese sentido. Nos quejamos de los cronistas del as, pero ahora con estas estadísticas casi es mejor eso? Nosotros tenemos puntuación mixta..supongo habrá que esperar al final del partido
El nuevo algoritmo no hay quien lo entienda, ves el partido y el mejor jugador casi siempre puntúa mal, no tiene sentido.