Estoy a un nivel de hasta la ***** tremendo, Rueda banquillo, huijsen expulsión, Cardona -2, Liso y Mendoza 0 y Buchanan 2, llevo 6 jugadores y cero puntos. (Ya sustituí a Kubo por otro banquillo) voy a vender todo el puto equipo.
Descartaria inmediatamente a todo jugador de ese equipo. Las sinergias y automatismos entre jugadores no se fomentan cambiandote al compañero de al lado cada semana. Entiendo que rotar es para tener al equipo enchufado pero no tiene una plantilla para tirar cohetes y permitirte hacer eso porque lo mismo cuando te quieres dar cuenta estas en puestos de descenso.
Está claro que este tío va a dar por **** lo que no está escrito, no merece la pena tener a casi nadie del celta
Nada es que es imposible que este chaval no juegue, te sale 10 minutos y te provoca el penalti del empate, de lo más potable que tiene este celta sin lugar a dudas, no lo vendo ni loco
Giráldez tiene que aprender que no puede prescindir de los servicios de este gran descubrimiento, tiempo al tiempo, este tío será un fijo en el once del Celta no me cabe dudas
Es la segunda vez está temporada en 4 partidos que entra y cambia el partido. No ya por el penalti, tira dos desmarques en profundidad con pase que no ha hecho nadie en todo el partido. Pues nada, Giraldez cazando moscas y el cronista me imagino que le volverá a dar una pica.
Hay entrenadores que no aprenden. Van con sus orejas de burro, y hasta la muerte con la estrategia que han desarrollado durante el mes de agosto. Entrenadores mediocre de segunda.
Lo gracioso es que a carreira le ha dado 2, teniendo rueda más acciones en 10 minutos que el otro máquina en 80... Yo no he visto el partido la verdad, pero es difícil de entender. A ver si este "buen hombre" se equivocó con los nombres jajajaahajaja
Yo no entiendo que partido ve el cronista... Sale, provoca un penalti que le da un punto al celta y le da una pica? Si no lo corrige es muy triste.. Yo pensando si iban a ser dos o tres picas y le da una jajajaj que cuadro
Estaba pensando en vender a Rueda por Giraldez, pero es que es tan bueno el chaval que sé que acabará titular fijo.
ahora es cuando hay que aguantarle, 10 minutos y tiene 2 apariciones dentro del área y provoca un penalti.. Eran 2 picas de manual pero si se trata con ciegos poco podemos hacer. J5 titular según rotaciones del atonta0 este.