Exacto. Mi liga es igual. Y por haber fichado a Antony desajusté mi equipo y tengo que ir con varios parches y aún tengo mucho que arreglar
Uy, sí, en tu liga sólo hay pros y seguro que tú eres el más pro de todos, no? Tú qué coj*nes sabrás en mi liga quién juega, cuántos y cuánto hace que jugamos y las condiciones con las que jugamos. Lo que pasa es que tú eres el bocachancla de este foro. Qué, ganaste el año pasado en tu liga de pros por tener a Pedro Díaz? Seguro que te dió muchos puntos el año pasado, no? Este año has vuelto a ficharlo o qué? Seguro que de momento irás primero en tu liga porque eres un auténtico crack y sabes mucho de estrategias. Eres la envidia y la inspiración de muchos de nosotros. De mayor quiero ser como tú.
Yo lo he fichado por 15,4M hoy, y tendré que vender a Lo Celso. Sinceramente, en Sofascore me gusta mucho el argentino, pero es más propenso a lesiones, y en cuanto vuelva Isco, no será tan recomendable. Antony, por el contrario, parece que va a ser fijo jugando en su mejor posición todo el año. Espero que me salga bien la jugada.
Sí. Bryan es un quiero y no puedo...vamos, un pufo (ahoelra juega el Girona y está en el banquillo) y el otro se irá un mes a la copa África.
Ves como tú liga es de solteros contra casados....el año pasado fiche a Pedro Diaz en la jornada 22 o 21 por 300k o algo así,creo que debió acabar costando 7 millones dando un rendimiento BRUTAL,en cuando volvió a la suplencia se le vendió con un margen de EXITO muy alto . Este año de 3 partidos lleva dos 6 y un 2 (cuesta menos de 3 millones) no lo tengo pero como parche no lo descarto. Si quieres puedes sentarte y te doy dos o tres lecciones más ,JajaajJJJaj TOMA OWNED!!!
Pues no ha hecho mal partido Antony, cada vez que la tiene crea peligro o soy yo que me gusta mucho . Un 2 en picas....tranquilos!!! Este tío dará muchos puntos
Para mí la puntuación de hoy (juego en mixto) era de un 5. Más de eso no cada vez que la tiene crea algo y ha dado bastantes buenos pases y ha intentado pero se nota que está fuera de ritmo y de forma . En muchas jugadas se quedaba al margen cuando podía llegar a intentar el remate o algún rechace . Esperemos que vaya a más … mucha inversión en este hombre le he metido
Demasiado cuesta para una jornada 4 no habiendo alcanzado su pico de forma Prime que lo mismo no llega hasta Diciembre o Enero. Con 16 millones te puedes reconstruir todo el equipo. Era un fichaje perfecto para especular y tradear por si sonaba la flauta en su reestreno, enchufaba una y se ponia en 18 kilos. Aun asi dara beneficio economico
Pero démosle un margen de confianza, hombre. Pobre Antoñito. Jeje Que sólo ha jugado un partido...próximo finde juega en casa.
No sé....yo tenía pensado quedarmelo toda temporada, pero al ver el mensaje del forero anterior diciendo que es mucho dinero y que hasta que coja la forma en diciembre.....me tira un poco para atrás . Aquí le dan notable alto https://www.google.com/amp/s/amp.marca.com/futbol/betis/2025/09/15/antony-nunca-hubiera-ido.html
Yo lo voy a mantener...a no ser que me hiciera antes con 2-3 jugadores interesantes pero vaya, que es el típico jugador que lo vendes y al siguiente partido se saca el rabo y se te queda cara de gilip*llas y te arrepientes.