Y entre Sancet o Budimir ESTA jornada. Ambos juegan en casa. Sancet contra Alaves Y Budimir contra Rayo. ¿?
Pero como vas a vender a sancet si jugando la mitad de los partidos de los otros tres hace mas puntos..sancet no se toca
Este año tiene muy mala pinta en sofascore, yo lo voy a vender que tengo buena oferta y tengo que pagar la deuda del fichaje de Bellingham
Si pero tanto Berenguer como varios han hecho mejor partido.... Yo por lo pronto por el precio no lo aguanto más.....
Buenas A Sancet le voy a dar puerta En mixto hoy un 2...por 9 millones Hasta luego Lucas En mi liga un jugador con un valor inferioir puntua el doble.. MAL NEGOCIO
Pero como vas a vender a sancet si jugando la mitad de los partidos de los otros tres hace mas puntos..sancet no se toca Esta fatal de forma...me ha defraudado su momento físico..pero es el mejor del ateltic siempre en el área metido ha podido marcar alguno jugando horrible cuando coja forma en un par de semanas maximo vendrá lo bueno..no sé vende y tira penales..no sé toca..confiar
tira penales pero es un paquete y cuesta 9m y algo, lo vendí por 9.6m no renta, al menos en mi liga queda lo Celso isco Pedri yamal mbappe, a ver quién aguanta un 2 en sofascore y encima seguro que Valverde rota x Europa league
Eso pienso, ayer el Athletic estaba penando más en el Arsenal que en el Alavés y acabó pagándolo. Sancet también está más centrado en champions, creo que lo voy a cambiar por Tchouameni.
Buenos dias Hasta luego Lucas En mi liga un jugador con un valor inferior a 5 millones puntua el doble.. MAL NEGOCIO mantener a Sancet Ya he fichado a Llorente ( multiposicion) También a Courtois... Sancet por Llorente + Gorrotxategi.....y me sobra....y si sale Isco a por el. Un jugador de 9 kilos, y más al comienzo , no te puede dar un 2 y un 1...últimas jornadas Ahora te condema al ostracismo. Goiko, Ayer a las 23:02EditarBorrar
Me apñrece a mi que muchos os vais a arrepentir de vender a sancet... es un jugador top que tuvo mal arranca y recordad que vino de una lesion...
Me vas a hacer arrepentirme y quitar la venta..... Jajajaja Lo mismo le doy una jornada más..... Veremos
Aunque parece que lo escribi con el ****, me entendiste jaja. Ademas creo que si son listo, esta semana Sancet contra el Arsenal no deberia de jugar y reservarlo para partidos mas de su categoria
Yo soy fiel defensor de Sancet, lo tengo. No obstante, si no marca si miras sus puntuaciones historicas es un tio que no pasa del 4. Si asiste guay, pero es que el nuevo algoritmo de sofascore no ayuda, y es un tio que no gana muchos duelos...no es muy fisico, es mas de calidad lo suyo Es mi opinion, y creo que lo voy a cambiar por Kubo, que a nivel estadistico es mucho mas solido y no juega europa