¿Como veis a Soler en la Real? Por lo que veo, no lo dan de titular en esta jornada contra el Madrid pero mirando sus puntuaciones en Sofascore, el tipo era una máquina (las últimas 2 temporadas completas, 6,7 y 7,4 puntos por partido de media). ¿Lo veis recomendable?
Si es recomendable pero las puntuaciones de otros años son un poco engañosas ya que los penaltis que tiraba las engordan mucho. Aún así yo creo que puede rendir bastante bien, por lo menos al nivel de un mc de 5 millones
Yo lo fiché pa especular ya que subía tanto, si el tío hace buenos puntos lo mantendré y sino pues venta y a por otro Tal y como te han dicho metía los penaltis y esto subía mucho de puntuación, aun así la real necesita calidad arriba y este la puede dar No sale titular porque necesita ponerse en forma, yo creo que irá entrenado gradualmente hasta hacerse con el sitio
Un 5 al final, con los dos pases de gol que ha metido, que eran ocasiones clarísimas debería haber sumado más, pero contento por apostar con el, veo que se va a hacer rápido con el sitio en el 11
Todo apunta a que va a ser muy importante para esta Real, necesita de un tío con galones y experiencia, y Soler fue un líder en el Valencia.