Gabriel Suazo

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por pato_morado, 3 de Agosto de 2025.

1. DaniClave

DaniClave Nuevo miembro

Se incorporó:
    10 de Octubre de 2020
    Me gusta recibidos:
    1
    Yo lo voy a aguantar tambien

2. pato_morado

pato_morado Miembro conocido

Se incorporó:
    21 de Agosto de 2023
    Me gusta recibidos:
    288
    Ya puede bajar -700k al día, Suazo no se vende

A KVC78 le gusta esto.
  3. JÜRGEN KLOPP

JÜRGEN KLOPP Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Octubre de 2015
    Me gusta recibidos:
    918
    El amor que tenía Matías Almeyda a su River Plate era tan grande que logro lo que nadie consiguio en su historia. Descenderlo a segunda.
    Tendrá el mismo amor por el Sevilla FC?
    Los colores son los mismos y su juego sobre el césped una temeridad al alcance de pocos como la ida de olla con los cambios defensivos.
    No sé qué quería experimentar con Nianzou, Marcao Y Azpi.
    Uno no da el nivel, el otro no ha llegado al que tenía y el otro es un exjugador.
    Pero eso ya lo sabíamos todos menos el.
    A día de hoy :
    Suazo - Salas - Castrin - Carmona

Pero el puede hacer lo que le salga del pito.

4. Pozo

Pozo Miembro

Se incorporó:
    3 de Diciembre de 2024
    Me gusta recibidos:
    24
    Aguanto una jornada más

5. pato_morado

Se incorporó:
    21 de Agosto de 2023
    Me gusta recibidos:
    288
    Siento corregirte casi todo el texto, pero Almeyda no ha bajado a segunda como entrenador, es más, en todos los equipos que ha estado, ha triunfado.

El partido de Marcao y Nianzou de ayer fue impresionante, cortaron todos los balones y las salidas de balón de Nianzou daban la sensación de que llevaba jugando 1 año seguido estando sano. Es más, cuando Nianzou salga en mi mercado lo pienso pujar.

Y Azpilicueta está debutando, no ha hecho pretemporada y tiene que coger el ritmo de los compañeros, es normal

6. Buxity

Buxity Nuevo miembro

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2025
    Me gusta recibidos:
    4
    No es que haya sido un experimento simplemente es que Nianzou es el mejor central del equipo, Marcao el 2/3 mejor y Azpilicueta en línea de 5 como central diestro es donde más puede brillar (para esto en gran parte se le ha fichado).
    Si a esto le sumas que Kike Salas probablemente sea el peor jugador de primera división y que Carmona es un paquete de dimensiones bíblicas ya me dirás tu como va a poner la defensa que tu dices.
    De todas formas Kike Salas estaba tocado y tristemente las próximas jornadas volverá a ser titular y es por eso por lo que no jugo ayer y Suazo es lo que ya se ha comentado en este hilo sobre que había jugado 2 días antes con Chile.
    Por tu post pareces estar picado porque no ha puesto algún jugador que tienes en tu equipo y que opinas sin haberte visto un partido del Sevilla en años.

A Pantera69 y pato_morado les gusta esto.
  7. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    4.513
    XD ya hay que tener valor para hacerte una cuenta expresamente para decir que nianzou es el mejor central del Sevilla.
    Salas será lo que sea pero es mejor (desde mi punto de vista), o como mínimo, más seguro que el otro de aquí a lima, y el castrin, un chavalito que ja cumplido con creces. Pero no han costado 16 millones.

A KVC78 le gusta esto.
  8. Buxity

Buxity Nuevo miembro

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2025
    Me gusta recibidos:
    4
    Haber soy sevillista y me veo todos los partidos de mi equipo, creo que tengo la capacidad suficiente para decir que un jugador que era suplente tanto en la cantera (ni varios de los entrenadores que ha ido teniendo ahi se explican como es titular en el 1 equipo) como en el Tenerife (actualmente club de 1rfef) y no ha evolucionado nada es el peor central de toda la plantilla.
    Nianzou es un jugador rápido, fuerte, con un gran físico y una muy buena salida de balón lo que lo hace el mejor central del 1 equipo a falta de que vea el nivel de Cardoso debido también a que el nivel no es muy alto.
    En cambio Kike no es que sea lento es que no sabe ni correr, corre de forma extraña y muy mal, y no digo yo, que soy bastante malo pero seguramente más de uno de este hilo sea mejor que el con el balon en los pies, lo único bueno que tiene es que es como un canguro ya que salta mucho y va bien de cabeza y no parece que centre mal por las veces que lo ha hecho cuando ha jugado de lateral.
    Sobre Castrin estoy de acuerdo contigo, central que ya me gusto bastante en la cantera e incluso un partido de copa que jugo en el 1 equipo y desde ahí llevo pensando que debería ser titular, pero sigue sin ser mejor que Nianzou.

A Rahmbo y pato_morado les gusta esto.
  9. pato_morado

Se incorporó:
    21 de Agosto de 2023
    Me gusta recibidos:
    288
    Si le respetan las lesiones es el mejor central. Por algo lo fichó Monchi y el Bayern y el PSG apostaron por el chaval

Última modificación: 13 de Septiembre de 2025 a las 13:09
  10. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    4.513
    Lo primero, se agradece un comentario argumentado.
    Coincido en que nianzou tiene cualidades físicas pero un futbolista es más que eso. Como aquel anuncio " La potencia sin control no sirve de nada".

A KVC78 le gusta esto.
  11. Obito

Obito Miembro activo

Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2024
    Me gusta recibidos:
    107
    Suazo no tiene competencia en el li a día de hoy encima súmale que chile ni va al mundial de 2026 porque ni se ha clasificado.
    Contado que Almeyda retraso el entrenamiento una hora solo por el para que llegara al entreno, ayer es normal que no jugará de titular comete dos partidos de 90' y un montón de horas de vuelo para llegar reventado con un partido al día siguiente la lógica era que no iba a ser titular, pero ya la gente vendiendo porque piensan que va a ser suplente.

12. Jam

Jam Miembro activo

Se incorporó:
    15 de Febrero de 2018
    Me gusta recibidos:
    180
    Suazo no se vende. El que lo venda se va a arrepentir.

A Sarutoru y pato_morado les gusta esto.
  13. Metilamina

Metilamina Miembro

Se incorporó:
    30 de Octubre de 2017
    Me gusta recibidos:
    56
    No creo que mucha gente venda a Suazo siendo obvio que rotó por selecciones. Va a ser indiscutible

A Sarutoru y pato_morado les gusta esto.
  14. Garsi-89

Garsi-89 Miembro

Se incorporó:
    2 de Marzo de 2025
    Me gusta recibidos:
    8
    Suazo no se vende hombre, si no tiene lesión va a ser fijo en todos los partidos, Sevilla no juega Europa, en copa no jugaría hasta rondas avanzadas, Chile está fuera del mundial por lo tanto su pensamiento estará al 100% en esta temporada, es buen jugador,ahora que ya ha pasado lo de la inscripción lo de su convocatoria con Chile.. aunque esté bajando 60k al día, por ese precio muy pocos jugadores vas a conseguir del nivel de este, ya sea medio o delantero y además por lo que vale 2.6 no vale la pena venderlo luego si no tienes a otro fijo a comerte la cabeza y ale, vete a buscar con 2.5 kilos algo al mercado que sea fijo te rinda y sea regular… yo en este caso me he vendido a Rafa Marín que me salió de primeras, ha subido bastante de valor y ya empieza a rotar porque este SI juega champions, dicho esto respeto a cada uno que se lo quiera vender faltaría más, solo doy mi opinión, pero no siempre que un jugador baje algo de valor es venta clara

A diegomani, pato_morado y KVC78 les gusta esto.
  15. Venceslao

Venceslao Miembro activo

Se incorporó:
    1 de Septiembre de 2024
    Me gusta recibidos:
    29
  16. Metilamina

Metilamina Miembro

Se incorporó:
    30 de Octubre de 2017
    Me gusta recibidos:
    56
    A mi este tio me parece uno de los mejores DF de biwenger relacion calidad/precio. Por 2,5 kilos un tipo que el año pasado promedió 5,4 puntos, casi un 6 de media. Es una barbaridad, además que solo juega liga. Ha rotado un día porque vino de Chile jugando los 90 minutos

A Fr4n15, Abenitog, pato_morado y 2 otros les gusta esto.
  17. Pelotero48

Pelotero48 Miembro activo

Se incorporó:
    25 de Agosto de 2024
    Me gusta recibidos:
    74
    Ambos fijos en su equipos, me quedaría con ambos.

18. Juanpevcf

Juanpevcf Nuevo miembro

Se incorporó:
    25 de Enero de 2024
    Me gusta recibidos:
    1
  19. Abenitog

Abenitog Miembro conocido

Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    759
    No se está dando demasiado bombo? Imagino que todos lo teneis ( yo le he fichado) y viendo las puntuaciones del año pasado, entiendo parte del optimismo. Pero liga nueva, en un Sevilla que cada año sigue jugando mal...no se

20. Jimihix

Jimihix Miembro activo

Se incorporó:
    7 de Febrero de 2021
    Me gusta recibidos:
    205
    Pienso igual, en el mejor de los casos rozará el 5 de media. También es verdad que al precio que está sigue mereciendo la pena sin sobrepujar demasiado

Comparte esta página