Isaac Romero…

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por DaRyyy, 28 de Agosto de 2024.

1. KVC78

KVC78 Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    4.842
    Bueno, pues nada. Que no falló nada, hizo todo bien, no cometió ninguna falta, la marilla es imaginaria y Sofascore le puntúa mal porque le tiene manía.

2. Pastor alemán

Pastor alemán Miembro

Se incorporó:
    31 de Diciembre de 2024
    Me gusta recibidos:
    22
    En ningún momento he dicho eso, solo he hablado de los 10 primeros minutos y que de los “21 duelos” me extraña que solo ganase cinco. Y también me extraña que una inteligencia artificial/ persona, registre los datos según le parece pero bueno.

A Whippin le gusta esto.
  3. Pastor alemán

Pastor alemán Miembro

Se incorporó:
    31 de Diciembre de 2024
    Me gusta recibidos:
    22
    + Añado que de haber valido el gol anulado, posiblemente habría sido expulsado, hizo el amago de quitarse la camiseta para la celebración o al menos esa fue la impresión que me dió a mí. Hay que tener cuidado con esta impulsividad.
    Aún así estamos hablando de un chico que entre palos y goles anulados, podría llevar ya 5-6 goles, por el precio que tiene, veo una buena apuesta.

A CR-7 y Whippin les gusta esto.
  4. Ikmalo

Ikmalo Nuevo miembro

Se incorporó:
    Viernes
    Me gusta recibidos:
    3
    Esque Isaac puede meter bastantes goles ahora que no está lukebakio, pero si hace 7 faltas por partido la valoración va a penalizar mucho, por eso digo que si hace un partido sin gol, lo vamos a tener con 1/2 puntos e incluso menos

A Pastor alemán le gusta esto.
  5. Ikmalo

Ikmalo Nuevo miembro

Se incorporó:
    Viernes
    Me gusta recibidos:
    3
    Al menos va a subir bastante de valor ahora que es titular, aunque no sé si le pueden llegar a quitar el sitio

6. Pastor alemán

Pastor alemán Miembro

Se incorporó:
    31 de Diciembre de 2024
    Me gusta recibidos:
    22
    Pues espérate que le siguen bajando puntos… esto es increíble ya, mvp del partido por Movistar y 5 puntos. Apaga y vámonos.

7. Whippin

Whippin Miembro conocido

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2022
    Me gusta recibidos:
    309
    Si da igual, mira que no es el jugador mas defendible, pero esta de moda tirar de "titulitis" sin verse los partidos.

Sofascore esta muy lejos de ser lo perfecto que algunos hacen creer que es y para mas inri, hoy ha bajado a 6.5 ergo en mixto nos ha restado un punto, cuando se pudo ir facilmente con un doblete (hat-trick no porque estaba en claro fuera de juego en el rechace). Isaac Romero para mi es un jugador trampolin, pero hizo un partido mas decente que lo que las estadisticas cuentan, sabiendo que es un jugador que como Morata, al cabo de un partido tiene muchas ocasiones claras falladas, fueras de juego, faltas cometidas...

Y como digo, en jugadores como el, todo ha ido a peor. Desde el nuevo algoritmo de este año, se ven puntuaciones absurdas incluso en porteros, que con 2-3 paradas en el area van con un 6.5 porque han fallado pases largos en su propio campo, venga ya.

Si, buen punto yo tambien lo vi y dije: "este tio es tonto, no da para mas" jajaja. No se si hace el amago porque justo se da cuenta. Hay que aprovechar que esta en racha y la subida, pero tendria que hacer muy buenos numeros como para mantenerle, esta claro.

Jugador trampolin, pero ojala me siga callando la boca.

Última modificación: 13 de Septiembre de 2025 a las 15:46
  8. Mawuli

Mawuli Nuevo miembro

Se incorporó:
    Sábado
    Me gusta recibidos:
    4
    No es el mas técnico del mundo pero tiene un golpeó de balón brutal da igual como le venga la enchufa bien.
    Anoche se le anulan 3 goles, y al menos 1 era legal.
    Este jugador nos va a traer muchas alegrias

9. Laduodecimaminuto93

Laduodecimaminuto93 Miembro activo

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2017
    Me gusta recibidos:
    94
    Yo le he fichado para especular principalmente

10. postijija

postijija Nuevo miembro

Se incorporó:
    4 de Agosto de 2025
    Me gusta recibidos:
    3
    hombre ya es un jugador más experimentado en la elite este año ya tiene que demostrar lo q vale si quiere ser una estrella

Comparte esta página