RAFA MIR

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Palmeras CF, 1 de Agosto de 2024.

1. Arconada

Arconada Miembro conocido

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2021
    Me gusta recibidos:
    434
    Yo creo que puje unos 800.000/750.000 con la intención de tener parche barato por si las moscas y mira, lo tengo de titular y no creo que lo saque

2. Discupulo de la BMVR

Discupulo de la BMVR Miembro activo

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2024
    Me gusta recibidos:
    45
    V.M. 180k

A Ferni12 le gusta esto.
  3. dieguilia

dieguilia Nuevo miembro

Se incorporó:
    1 de Enero de 2025
    Me gusta recibidos:
    5
    Uuuf lo tiene mi rival y con la clausula ahora mismo esta 1.2 k por encima de valor de mercado , pero pinta que va a subir bastante, empezando mañana, estoy tentado de pegarle el taponazo

A Arconada y Ferni12 les gusta esto.
  4. Ferni12

Ferni12 Miembro activo

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    146
    Hazlo

A Arconada le gusta esto.
  5. Discupulo de la BMVR

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2024
    Me gusta recibidos:
    45
    V.M. 180k
    De 1

A Arconada le gusta esto.
  6. Akachufiber

Akachufiber Miembro conocido

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    1.761
    Buena paja señores. Pagué 1.3M por cláusula a un rival cuando se confirmó su fichaje, no daba un duro por él y diría que lo peor es que pille cárcel con alguna gilipollez, ahora, si me pagan la cláusula de 12 millones tampoco me molestaría. Mientras que las siga enchufando

A Arconada, Duktor y Ferni12 les gusta esto.
  7. tito matito

tito matito Miembro conocido

Se incorporó:
    11 de Noviembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    303
    El conejito nunca falla a la fiesta.....eso sí, hoy la celebración ha sido distinta....quería reírse un poco de los q lo vendieron cuando en el parón decían q ya no iba a llegar a los 7 kilos....hoy no ha sido el conejito hoy me ha dicho q es.....el turuleta!!!

8. JÜRGEN KLOPP

JÜRGEN KLOPP Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Octubre de 2015
    Me gusta recibidos:
    918
    Esta más quemao que la pipa de un indio y eso lo hace un delantero peligroso.
    Hoy se le ha visto que quería reveindicarse y ha salido de la plaza con las 2 orejas y el rabo.
    Vamos a ver cuánto le dura el efecto Sansón ya que es de tener gatillazos pero me juego un huevo a que este tío pasa de 10 goles está temporada.

Última modificación: 13 de Septiembre de 2025 a las 22:42
    A Rebabilla13 y Arconada les gusta esto.
  9. TiroAlPalo

TiroAlPalo Nuevo miembro

Se incorporó:
    18 de Agosto de 2025
    Me gusta recibidos:
    3
    Solo vengo a decir, que el Ronaldo Nazario del Huesca esta otra vez operativo Windows

10. George88f

George88f Miembro

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2023
    Me gusta recibidos:
    30
    Pero que ha dado por picas un 9 y gol de falta directa son 4 puntos supongo que lo arreglaran..y ya hablando de Mir..lo fiche para especular y la ha reventado es el uche de este año y esto en una liga competitiva tanto como si te lo quedas si lo fichaste cuando valía un kilo,como si lo vendes dentro de dos semana porque al oviedo le marca el finde que viene,pues te da un plus en tu liga para quedar arriba..este tío como diga de jugar al futbol y no se lesiona ahora que ha salido escarmentado de las fiestas..veremos a ver si no la rompe que condiciones físicas como el tiene muy pocos..9 con altura,remate de cabeza,disparo con las dos piernas,rapido..le sumamos que tira penaltis y ahora también faltas y son mínimo 250 puntos..ojito..yo me lo quedo hasta el final suba lo que suba porque fue mi apuesta.

A Arconada y Jarica les gusta esto.
  11. Discupulo de la BMVR

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2024
    Me gusta recibidos:
    45
    Son 2 picas=6 y gol de delantero 3 puntos=9

12. Zambo-Mbazo

Zambo-Mbazo Miembro conocido

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    273
    A ver tampoco empecéis a desvariar… que ayer si no mete la falta nos comemos un mojón con la que había fallado!

Vamos a disfrutar del momento y la subida de valor que se viene, pero yo tengo intención de vender cuando llegue a su máximo de valor.

Lo normal es que el Elche acabe peleando por la permanencia o puestos de mitad de tabla y Rafa Mir rondar los 10 goles.

13. Akachufiber

Akachufiber Miembro conocido

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    1.761
    En eso llevas razón, pero no es desvariar. Este tío lleva 3 partidos seguidos marcando y el calendario que le viene es para que siga con la racha

A Arconada, George88f y Zambo-Mbazo les gusta esto.
  14. Jarica

Jarica Miembro conocido

Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    1.478
    Es lo que tienen los delanteros, que si no marcan se comen un mojón. Lewandowski si no marca se come un mojón. Quien no dice que Rafa Nazario Mir acabe el año con unos 15 goles?? Si lanza penaltis y faltas ojo… está claro que ahora todo parece color de rosa por la racha que lleva y qu algún día se acabará, pero puede ser que este año sea el suyo. El tiempo dirá

A Arconada y George88f les gusta esto.
  15. Lomba

Lomba Miembro activo

Se incorporó:
    22 de Octubre de 2017
    Me gusta recibidos:
    33
    Éste tío me sta dando el primer puesto de mi liga después de invertir en el 260k...de coña
    Yo no lo vendo hasta q empiece a bajar su valor (subirá de valor más q en el parón)...pero al hasta la jornada 6-7 titular indiscutible en mi equipo...bad Bunny is coming!

A Arconada y George88f les gusta esto.
  16. George88f

George88f Miembro

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2023
    Me gusta recibidos:
    30
    Pues estaré confundido...sería en el modo de puntuación de jornada perfecta pero juraría que un gol de falta directa es de 4 puntos aunque fuese delantero..pero que eran las 3 picas que se mató y bajando a defender..pero bueno ya sabemos los cronistas del as que tienen menos criterio que jota Jordi...

A Sr.Stoichkov le gusta esto.
  17. George88f

George88f Miembro

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2023
    Me gusta recibidos:
    30
    Pero si lleva tres goles en 4 partidos..quedan 34 como va a meter 10...minimo 15 y tirando penaltis..si no se lesiona se va a hinchar,el elche juega a centrar a los dos 9 y la que caiga en que juegan para el..y como dices fallo una clara que podía haber sido doblete..y la semana pasada anularon otro...no es desvariar es ver los partidos y saber de futbol.

A MadMen1992 y Plataoplomo les gusta esto.
  18. George88f

George88f Miembro

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2023
    Me gusta recibidos:
    30
    Pues claro,así es,un hombre con criterio ha hablado..

A Akachufiber le gusta esto.
  19. Plataoplomo

Plataoplomo Miembro

Se incorporó:
    30 de Septiembre de 2024
    Me gusta recibidos:
    35
    El girona cuando subio en su primer año, lo logico era que luchara por la permanencia pero adivina.. Acabó en europa

A George88f le gusta esto.
  20. George88f

George88f Miembro

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2023
    Me gusta recibidos:
    30
    Seguro que no lo tiene o es del barcelona una de dos jajaja

Comparte esta página