4 kilos antes del parón lo firmábamos todos! Ojalá tengamos suerte y haga buen partido mañana!! PD: ley de vida se dice cuando una persona fallece a edad avanzada, no cuando juega contra su ex equipo jajaj
Me encanta que me callen la boquita. Así se va a la cama uno a gusto, golito de Rafa Mir y a seguir subiendo
Pero vamos que no hay mas que ver los mensajes de la gente, por fallar una ocasión ya hablando de venderle cuando es titular en un Elche que tiene buena pinta y enrachado. Lógicamente no es Cristiano Ronaldo, habrá partidos que no meta gol, y ya por eso hay que venderlo? Ajaja
Desde luego, y en otras fases de la liga no está mal, pero al inicio por 4 millones creo que no es para mantenerlo si no está en racha. Ahora hay que prorizar economia para fichar tochos
pues te habras vendido a todo el equipo entonces, si cada delantero que no meta gol le vendes ajaja a no ser que tengas a Yamal, Mbappe y Pepe de delanteros...
Justo Mbappe, Pepe y Mir son mis delanteros. A costa de alguna posicion coja, pero de momento la economia y los puntos estan llegando
Tooomaaaa, menos mal que el k*on me ha cerrado la boca, porque llevaba una puntuación de pena hasta el gol
Nos ha jodido que llegan los puntos, para juntar ese equipo arriba teneis que repartir primas generosas ajaja