He visto pronósticos y ponen a raphinha titular si entrena mañana, hoy ha hecho gimnasio y estaba en forma por lo que han filtrado
Pues ojo que hoy Lamine se ha caído de entrenamiento. Veremos a ver lo que dice Flick en la rueda de prensa, pero esto podría forzar la titularidad de Raphinha
Es difícil esa pregunta, me quedaría con ambos, pero cualquiera de los dos que elijas es una apuesta ganadora, raphina es crucial con el Barça y guler con el Madrid, quien va a hacer más puntos es como jugar a la lotería, lo que sí tengo claro, que salvo lesión, los dos van a hacer más de 250p
Claro la cosa es que con los dos difícil.. tendría que vender a Expósito, Soler, Alfon del Sevilla, Darder..
Buen partido que podría haber metido 2 más si hubiera querido, el valencia atrás parecían madres que desastre
Vaya ****** de sugerencia te hice, mis disculpas, parece que la respuesta siempre tiene que ser Raphinha, aunque venga medio cojo... Que Pedri mal no lo hizo (nunca lo hace mal), pero no sé como, siendo culé, me atrevo a dudar de Rapha. Espero que te iluminases al final y fuese Raphinha tu capitán!
Tengo a Pedri y están por salir Mbappe y Raphinha, con mi economía podría juntar a Pedri+Rap o vender a Pedri y pillar Mbappe + reforzar alguna posición, opiniones?