Pues acabo de leer que Arrasate ha dicho que será importante y que puede jugar tanto por la derecha como por la izquierda. Incluso ha dicho que no descarta que ya tenga minutos contra el Madrid.
Es que el Mallorca arriba está en cuadro. No tiene nada de desborde aparte de asano, ningún jugador desequilibrante en el 1-1, a lo mínimo que haga este muchacho tendrá minutos. Pero vamos, que el chaval está muy verde, habrá que ver cómo funciona
Más probable que larin se convierta en la nueva estrella del mallorca que este se asiente en el 11. Os lo digo yo que no he visto ni un maldito partido de este chico pero mira las stats de sofascore.
Nada oye pues tú ficha a Larin, que ya no está, y deja pasar a Virgili que es un jugador que ha pedido el entrenador...con un entrenamiento tuvo minutos en el Bernabéu.
Ojito que han apartado del equipo a Dani Rodríguez por sus declaraciones del otro día... Puede ser una sorpresa este chico.
Qué veis mejor? - Vender Virgili - Vender Fran Pérez Tiene que salir uno de los dos para estar en positivo
Pues a ver, tiene muchas más posibilidades de ser titular virgili que Fran, más que nada por competencia
Solo hace falta ver qué escudo lleva tú monigote de la imagen que de ahí veo lo que sabes tú de fútbol, mucho menos de canteranos del Barça. Como mucho contar Champions de esas imaginarias y protestar el día que el arbitro no os cumple con la cuota de ayuditas por partido a las que os tienen acostumbrados. Dónde vas tu desprestigiando un jugador perla de la masía reconociendo además que no le has visto ni un minuto?? Os encasillais solos los que sois asi
Le doy 3 jornadas para asentarse en el 11, he visto partidos de este chico y es muy bueno. Solo necesita quitarse la presión de primera y a triunfar
Yo le tenía confianza, pero después de ver el partido, no se si es mi sensación o no le pasan ni un balón??
Me ha pasado exactamente lo mismo, creo que sus compañeros todavía no confían en él por la edad o por el físico lo q sea pero no le daban una