Es curioso, yo juego en mister y estoy totalmente convencido de ficharlo en cuanto salga. Es de los pocos tops que quedan por salir ( también falta lewy pero prefiero a Julián )
Araña, rapinha o el delantero nuevo del Vila?? El problema de Julián es la putt cronista , aunque juegues mixtos es de locos el año pasado 280 y pico en SOFASCORE y picas cien puntos menos. Me echa para atrás
Pues lo acabo de fichar por su VM en mi liga “competitiva”, somos 16, y por encima de 10+ millones solo queda Pedri, está todo vendido. Salió a la vez que Antony (se ha ido en casi 16 kilos) asique como nadie miraba puse el rejo y me lo llevé. La lástima es que juego en Mixto, asique tengo un jugador que en sofa puntuará como uno de 20 millones y en picas como si valiese 4. Por lo menos el año pasado jugo todos los partidos menos uno por sanción, y nunca se lesiona, ojalá este año lo haga aún mejor que el pasado
Post-paron tiene que espabilar el Atleti, no le queda otra, la vuelta de Baena le dará mucho también (creo que tiene para 2 semanas más).
Ha salido hoy en mi liga y estoy casi obligado a ficharlo. Me lo puedo llevar por VM (14.3 hoy) y el dinero no es problema porque lo tenía ahorrado para el parón esperando un top. Quedan varios aun que pueden ser mejores a final de temporada (Pedri y Raphinha) y otros que están bastante bien (Anthony, Valverde, Sancet, Pepé...) yo creo que el atleti va a espabilar y mucho. Tiene una de las mejores plantillas de la Liga y Julián es su buque insignia. Deben empezar a ganar partidos YA. Un apunte importante es que jugamos Sofascore, que si fuese en picas ni de coña le pujaba. Pienso que de aquí a diciembre habrá metido 10-12 goles y valdrá cerca de 20M. Es el momento de subirse a la Julianeta
en Sofascore yo ni me lo pensaba, fíchalo de una que está “barato” y la diferencia con el raphina de turno es poder reforzar otra posición. el año pasado buena media teniendo en cuenta que tuvo su periodo de adaptación al equipo y no roto ni un solo partido de la temporada, tampoco tuvo lesiones.
La gente vendiendo por 14 millones para “no perder dinero” para dentro de un par de jornadas si mete un golito recomprarlo por 15 o 16 jajaja
en Sofascore si, sobre todo por el tema que Julián el año pasado jugo 37 partidos creo recordar y lo Celso hay que dosificarlo o se lesiona y habiendo Europa de por medio, te vas a quebrar la cabeza. En picas ni de broma.
Lo fichariais en modo mixto?? Para ficharlo venderia a rosier diakahaby y borja iglesias. La delantera tendria a yamal, andre silva alemao y Julián.