A cual de los dos vendo? En sofascore Suazo será un fijo en el Sevilla, pero hoy posiblemente no juegue por partidos de selección. Alvaro Núñez está puntuando muy bien pero llega Héctor Fort, que de todas maneras se irá al mundial sub20.
A ver, no creo que Fort le quite el puesto a Álvaro Nuñez con lo que esta demostrando. Yo estoy igual que tu, no se que hacer. Mis opciones son vender a Lo Celso y uno de los dos, o solo a Julián Álvarez.
correcto, lo dijo el entrenador en la rueda de prensa de ayer, y para añadir dijo que el puesto depende de él, que a no ser que él diga q está cansado (del viaje) vamos q pinta q va a ser titular seguro y con las declaraciones del entrenador va a ser pieza clave en el Sevilla. Yo a Suazo me lo quedaría sin duda alguna
Chicos , juego en mister y en el mercado está tenaglia, también tengo a Álvaro nuñez del Elche ; la cuestión es : para quedarme a los dos tendría que vender a radu del celta y cambiarlo por Iñaki peña para que me rentara. Iñaki peña está mucho más barato y podría beneficiarme, podría quedarme con los dos. Otra opción sería quedarme a radu y vender a Álvaro Rodríguez para fichar a tenaria, la cuestión es : a quien sacrificaríais? A Álvaro Rodríguez o a radu por peña ?
En el último partido salió Héctor Fort en el 80 y Álvaro Núñez jugó los 90 minutos así que si pensáis que le va a quitar el puesto estáis muy equivocados