Antony o Arda? Sin hype ni pensamientos locos. Entiendo que Antony, mejor partido y más posibilidades de ganancia
Depende de la incorporacion al 11 de Bellingham. Si Guler sigue jugando de volante creativo me quedo con Antony, si juega de falso 9 me quedo con Guler
Bueno os voy a preguntar si lo veis mucha locura mi equipo es: PT Batalla DF Jonny/Affengruber/Carlos Romero/Rosier y Suazo MC:Expósito/Ounahi/Gorrotxategi/Oroz y Aleña DC Etta yong/Carlos Álvarez/Isi Había pensado en vender a Jonny + Edu Expósito +Isi o Etta yong por Antony Mucha locura? O se me queda bien equipo? Juego en estadísticas
Yo a Exposito no lo soltaria ni loco, a Etta quizas si porque esta en peor equipo y su precio es muy elevado ahora mismo para un delantero del levante, e Isi con Europa puede rotar bastante, asi que yo me quitaria a Etta y Isi quizas
Tal vez podría hacer otras ventas por ejemplo Rosier + Jonny + Isi + Gorrotxategi sería Antony me sobraria 1k Me quedaría con Carlos Romero/Affengruber/Suazo Oroz/Expósito/Ounahi/Aleña Antony/Etta yong/Carlos Álvarez Me quedo muy justo la verdad También decir que Edu Expósito en estadísticas puntua regular 7/3/3 comparado con sofascore cambia mucho la cosa 13/6/6 incluso en picas 10/2/6 por eso no se si me renta Edu Expósito +Jonny + Isi (por posibles rotaciones) y dejaría el equipo más compensado Carlos Romero/Affengruber/Rosier/Suazo Aleña/Gorrotxategi/Ounahi/Oroz Antony/Etta/ Carlos Álvarez
Pues fichado espero que esté año siga al mismo nivel motivado estará por el tema mundial y que ahora mismo es la estrella del betis.Al final vendi a Rosier me daba cosa venderlo(ha entrado en la convocatoria) pero tenía oferta de 4k y la Jonny era de 2,5k ese 1,5k de más peso en la decisión, haber lo que hago para cuadrar pero si tengo buena oferta de Isi (también esperaré que partido hace Etta yong pero me convence más vender a Isi porque con la conference rotara y Etta no ha ido al Levante para chupar banquillo)me quedaría unos 4k de deuda que ahí si podria hacer alguna combinación y salvar a Edu Expósito fácilmente va a depender de lo que haga los Gorrotxategi, Carlos Álvarez, Jonny etc... Si no vendo a dos de esos.
Fichado por VM, en principio por especular porque estoy sin nada de dinero. Estoy a la espera de ver qué hacen Ayoze y Lo Celso esta jornada. Si me lo quiero quedar podría vender a ambos y quedarme con Anthony y algún jugador de 5-6 kilos. Como lo veis? Vaya bajón de Lo Celso por cierto
No podré entender nunca cómo se ficha a un jugador así con buena subida de valor a valor de mercado. En mi liga se lanzan todos como buitres.
Pues porque en tu liga os regalais el dinero ,porque en ligas serías ,es normal que a estas alturas la gente no vaya tan sobrada de pasta y jugadores caros no haya muchas pujas o muy altas. Por no hablar que por ejemplo en mi liga,donde solo hay pros,jugamos con limite de pujas dependiendo el saldo por lo que la liga se vuelve mucho más estratégica. En fin ,que ya sabía yo que varios de los "gurus" del foro Biwenger estaban en ligas de "solteros contra casados" Jaja JaJajAjaj