Hola buenas. Tengo que vender a uno de estos 2 defensas. A cual de los 2 os quedaría is? Muchas gracias
Depende de si se completa el fichaje de Laporte. De ser así, venderia a ambos. La pareja de centrales de Bilbao debe ser Laporte-Vivian. Y a Alvaro nuñez le ha llegado una gran competencia con Hector Fort. Ha ido a Elche para jugar y no descarto que lo saque del 11, no directamente en esta 4a jornada pero a medio/largo si. Tengo a Alvaro y estoy pensando en venderlo
Alvaro Nuñez esta demostrando ser un lateralazo eh, yo creo que jugará casi seguro durante la temporada. Otra cosa es como le puntúen en los fantasy
Chicos , juego en mister y en el mercado está tenaglia, también tengo a Álvaro Rodríguez del Elche ; la cuestión es : para quedarme a los dos tendría que vender a radu del celta y cambiarlo por Iñaki peña para que me rentara. Iñaki peña está mucho más barato y podría beneficiarme, podría quedarme con los dos. Otra opción sería quedarme a radu y vender a Álvaro Rodríguez para fichar a tenaria, la cuestión es : a quien sacrificaríais? A Álvaro Rodríguez o a radu por peña ?