He fichado a Lamine por VM y tengo deuda de 8,6 millones. Juego en picas. Estoy reconstruyendo el equipo despues de fichar al bueno de Lamine Yamal. A quien venderiais? Suazo difcil que juegue el viernes con el Sevilla porque esta noche de madrugada juega con su pais.
Pienso igual, pero mas puntos de lateral ya que muchas veces metia goles a la espalda del lateral rival. Tiene mas gol que kounde y mas calidad a la hora de asistencias
Yo también pienso igual. Encima puede jugar de central, lateral o mediocentro. Por este precio es acierto seguro vaya
No hay que descartar que Koundé regrese al centro de la defensa, y que Eric pase al lateral. Veremos si mejora Araujo, o si se hace fuerte Cristensen, que creo que este año va a jugar bastante también
O de mediocentro, este finde por ejemplo no esta ni Gavi ni Fdj, asi que ojo no le toque jugar en el centro del campo.
Yo lo he fichado porque salió en mi mercado y nadie pujaba pero es que empiezo a ver que puede ser el central titular de este Barça. Y espérate que algún golico caerá también
Dilema chavales. Mi equipo es: Joan Garcia/Ryan/Sergio Herrera Salas/Tenaglia/Rueda/Pacheco/Diarra/Bretones Altimira/Ciss/Van de Beek Antony/Alemao Juego Sofascore. Ahora mismo estoy en -9’5M. Mi idea era quedarme a Joan Garcia, y para estar en positivo tendría que vender a los otros dos porteros + Alemao. Ha salido Eric Garcia en mi mercado hoy y para llevármelo tendría que vender a Rueda, Kike Salas o Tenaglia, más los de arriba para estar en positivo. A parte, tendría que comprar a un MC o DL barato para completar el once. En cambio, si vendo a Joan Garcia, Ryan y Alemao, podría fichar a Eric Garcia, aunque también tendría que comprar un MC o DL para completar once. Otra opción sería quedarme a Ryan y vender a Joan y Herrera, para fichar a Eric, pero Joan es una mina de puntos en Sofascore por los pases y Herrera parece que también va a salirse con este nuevo sistema de puntuación. Qué opináis?
Yo tuve que venderlo en una liga hace unas semanas tras fichar a Sancet y cuando empezaba a bajar de valor. Pero en otra lo mantengo.
Yo Yo no lo haria, Aspas no va a jugar todos los minutos y sufrira suplencias y M.Alonso tiraria los penaltis