1. fuckyeah

fuckyeah Miembro activo

Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    177

En una liga de solteros contra casados

2. pac-man89

pac-man89 Miembro

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2020
    Me gusta recibidos:
    16
    Donde has visto eso?

Si te vas a su perfil de Biwenger y pones la temporada pasada, en la mayoría de partidos era suplente en liga..

Por ahí he leído que era por un tema de jerarquía porque estaba Lacazzete en el equipo, pero aún así me parece raro que teniendo a alguien de ese potencial el entrenador no buscase el modo de que jugasen juntos, y más pudiendo jugar de EI como se supone.

3. chusjuk

chusjuk Miembro conocido

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    1.386
    Buff me parece de momento un poco caro a dia de hoy, a ver si nos calla la boca a todos los que dudamos, xq realmente pinta bien el chaval.

4. ClashJ

ClashJ Miembro conocido

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2024
    Me gusta recibidos:
    344
    En mi liga ya salido a la vez que Lamine, así que sintiendolo mucho... voy a tener que dejarlo pasar

5. Abuelo Pig

Abuelo Pig Miembro conocido

Se incorporó:
    5 de Agosto de 2016
    Me gusta recibidos:
    312
    Pasará lo que tenga que pasar pero, a priori, este tío lo tiene todo para ser una bestia en términos fantasy. Que esté bajando ahora de valor puede ser positivo para asegurar su fichaje aunque tiene su riesgo. Yo sí que me la voy a jugar con él aunque tenga que cuadrar cuentas (ya veremos cómo porque quizá me tengo que quitar de enmedio a Güler o a Lo Celso y la apuesta, como véis, sería muy fuerte) pero es que además de la pintaza va a jugar en un équipo ideal. Por eso digo que lo tiene todo.

Si se da la situación de que arranca bien va a subir de valor a lo grande

Última modificación: 9 de Septiembre de 2025 a las 13:15
    A ppronni, chusjuk y Misticlord les gusta esto.
  6. KVC78

KVC78 Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    4.783
    Yo tb me planteé cuando salga en mi mercado ir a por él (con suerte pujando poco) y vender a Güler pero no sé...Güler es una realidad en tema puntos y el del Villarreal, lo mismo sale bien o es un fiasco.

Si con la venta de Güler me hiciera con Mika y Etta Eyong por ejemplo no sería mal cambio....pero arriesgado.

A chusjuk le gusta esto.
  7. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    4.455
    Este tío es un pelotero muy bueno y se puede hinchar. Pero ojo con Guler este año, que también se puede hinchar, de hecho lo está haciendo....... no veo descabellado el cambio por lo Celso, pero por guler me lo pensaba seriamente. Pensáis que Guler va a bajar el ritmo?? Yo creo que Xabi lo tiene clarísimo con él y lo va a tener como un fijo

A KVC78 y Abuelo Pig les gusta esto.
  8. Abuelo Pig

Abuelo Pig Miembro conocido

Se incorporó:
    5 de Agosto de 2016
    Me gusta recibidos:
    312
    Lo veo igual, de hecho es el principal candidato a salir (Lo Celso) en caso de que me lleve al georgiano, que es lo más probable porque dudo que en mi liga fichen a alguien que esté bajando xD (aunque hoy ya solo 90k) Veo al argentino muy flojo en los dos últimos partidos.

9. Merodeador

Merodeador Nuevo miembro

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2023
    Me gusta recibidos:
    7
    Transfer markt lo puedes ver, esta temporada jugo 2 patidos ya en Francia y marco 1 gol.
    Y la pasada marco 17 goles y 10 asistencias, lo puedes buscar sin problemas, la información está para quien la quiera ver. El jugador es bueno y se va revalorizando cada año bien.

Ha estado en los anuncios de la liga Francesa de publicidad, por lo que muy malo no es y no aparecen suplentes promocionando la liga. Para el que dice que es la liga de granjeros, creo que no estás viendo la inversión de nuestra liga a nivel internacional y que fichajes se hacen por los equipos, junto con lo que están vendiendo. Que viene un recien ascendido de la liga inglesa y se lleva lo que quiere.

10. ppronni

ppronni Nuevo miembro

Se incorporó:
    7 de Agosto de 2025
    Me gusta recibidos:
    9
    Yo he ido muy fuerte (14 millones) y nadie de mi Liga ha pujado (somos 9). También tengo a Guler pero he hecho los deberes durante el parón y me puedo permitir el palmar -4 sin vender al turco (que no lo vendería ni de coña para pagar a este ni a nadie).

Este chico apunta a estrella fantasy, espero que no me falle el instinto.

A KVC78 le gusta esto.
  11. Soler1234

Soler1234 Nuevo miembro

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2020
    Me gusta recibidos:
    0
    Fichado a el por 10.500.000 y Huijsen por 12.500.000 a ver que pasa con este tio, me parece un pelotero de cuidado, miedo en las rotaciones pero se me ha quedao equipareo la vd.
    Herrera
    Rosier- Costas- Hilali - Huijsen
    Ilaix- Febas - Exposito
    Puado- Vargas-Mika

12. Arconada

Arconada Miembro conocido

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2021
    Me gusta recibidos:
    430
    Por Guler no lo cambiaba, por Lo Celso me costaría mucho, la verdad.

No tiene mala pinta, pero Guler está que se sale y Lo Celso rinde muy bien, así que sería difícil la decisión

A KVC78 le gusta esto.
  13. Jonybraker

Jonybraker Miembro

Se incorporó:
    3 de Enero de 2019
    Me gusta recibidos:
    14
    Yo lo fiche.a VM y lo cambie por lo Celso para sacarle algo de dinero y reforzar otras zonas y quedarme a Pedri. Apuesta arriesgada. El tiempo dira.

A Arconada le gusta esto.
  14. Morrison993

Morrison993 Miembro

Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    8
    Venderiais a Iñaki peña, Javi Rueda y Edu Expósito para fichar a mikautadze??

15. Aim6117

Aim6117 Miembro

Se incorporó:
    28 de Agosto de 2025
    Me gusta recibidos:
    9
    Depende de si te sigue quedando un buen portero. Ya que Iñaki Peña pinta a titular a corto plazo y por tanto su VM subirá mínimo un par de millones más.

16. Morachevic top

Morachevic top Miembro conocido

Se incorporó:
    22 de Diciembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    312
    Cambiaríais a escandell, Bryan Gil y Alfon por Mikautadze ??

17. Aim6117

Aim6117 Miembro

Se incorporó:
    28 de Agosto de 2025
    Me gusta recibidos:
    9
    Pfff difícil porque Mika puede ser una mina. Pero hay que ver su adaptación y tiene bastante competencia.

En principio no lo haría porque Escandell pinta a portero top3-5 esta temporada, Bryan Gil tarde o temprano será titular y lo hará bien y Alfon es de los que tiene mejor pinta en ataque del Sevilla.

Al final también depende del equipo que tengas y de lo que provoque esos cambios. Si tienes jugadores válidos que puntúan bien para sustituirlos o irías con puro parche que apenas puntúa incluso con riesgo de 0 ptos.

A Morachevic top le gusta esto.
  18. Morachevic top

Se incorporó:
    22 de Diciembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    312
    Gracias por la explicación ;)

19. Morachevic top

Se incorporó:
    22 de Diciembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    312
    Y raphinha y liso lo cambiaríais por Fede Valverde y Mika ??

20. Jcc36

Jcc36 Miembro

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2025
    Me gusta recibidos:
    20

Comparte esta página