A mi Mayoral me genera muchas dudas pero bueno, hay que pensar que marcará tirará penales y será importante. Los otros dos son una lotería no mucho mejor que Mayoral. Pero tampoco tengas muchas esperanzas.
Voy a pasar de Mayoral, tampoco me convence mucho (ahora es fijo que el finde marca). Lo que pasa es que fiché a Antony y tuve que vender jugadores y me quedé pelado pero siempre me gusta hacer cambios y mandangas varias cuando empieza una nueva jornada. De todos modos, Aleñà y Fran Pérez son parches que no tardaré en quitarme de encima. Ahora tengo varias posiciones que tengo que mejorar sí o sí.
Es ahora precisamente el momento de llevarse a un jugador como Mayoral barato, si le da por meter algún gol se disparará su valor, yo lo he fichado y tengo esperanzas
Lo fiche ayer a precio de mercado, viva la ingenieria de Don Bordalas, súbanse al carro de don Borja Mayoral
Recién fichado, puntos en el banquillo, tenía alineado a Liso, 0 en sofá. Si hubiera un premio a puntos en el banquillo sería el puto amo.
Yo, el año pasado, tuve a Mayoral y, a pesar de los problemas con las lesiones, el chico tiene gol... Y si, también lo fiche ésta semana por el valor mínimo y lo puse de Ariete jajaj eso que también tengo a Olmo y tenía mis dudas, pero confié y acerté!!
Estando Mayoral quien tirará los penaltis? Antes de la lesión era Mayoral como fue tan larga de quedó Arambarri tirándolos.