Sigue subiendo hoy 90k y se preve titular la próxima jornada, en casa, contra Mallorca. Yo me lo quedaba, que como moje...
Pere Milla o Germán Valera en SOFASCORE?? Yo creo que Germán Valera puntuara mejor si sigue siendo titular pero con la llegada de pedrosa y teniendo en cuenta que juega de carrilero, seguira jugando?? Graciassss
Aguantemos a Milla, que sigue subiendo y está próxima jornada jugará de titular, en casa, contra Osasuna... si hace dos picas o marca, se viene otro subidón
La gente desconfía mucho de Pere Milla por lo que jugó el año pasado. Cada temporada es diferente para estos jugadores (exceptuando los top), y el nivel de Milla de este año está siendo muy bueno y Manolo lo ve, por eso se ha ganado la titularidad a base de goles (está claro que no va a marcar siempre) y de trabajo.
Es contra el Mallorca, que yo veo un rival más factible para meterle un gol que el Osasuna que se encierra atrás y el portero es muy bueno. Yo de momento lo aguanto, hay que darle un voto de confianza. Es un jugador que lucha cada balón y que de cabeza va muy bien. Si suena la flauta y mete gol o hace un gran partido seguirá la subida. Veremos hasta donde llega-
Holaa me estoy planteando vender a Pere Milla aunque me duele, he fichado a Valverde Tengo que vender a uno de los dos Pere Milla o Darder Cual venderiais ??
Ufff yo tengo a los dos y no sabría qué decirte. Es cierto que Pere Milla está ahora en muy buena forma y marcando goles, pero creo que Darder es más regular en sus puntuaciones y también enchufa sus golitos. Yo creo que me quedaría a Darder. Una duda mía. Ha salido Iván Romero del Levante, lo cambiarías por Pere Milla o me quedo como estoy?
Aguantad a Pere Milla, que este finde va a ser titular en casa contra Mallorca y un golito o dos picas le van a disparar en valor
El Mallorca este año esta regular, y Espanyol está bastante bien, aunque Darder pueda ser más regular hay que aprovechar la buena racha de Pere Milla que ya habrá tiempo de venderlo
Iba a venderlo para fichar a otro jugador, pero es que no juegan hasta el lunes… Hay que sacarle todo el dinero posible.