Buenas! Pues resulta que en el parón me he puesto a fichar como loco intentando especular, y ahora me he encontrado con 17 jugadores, 13 millones de deuda y muchas dudas de a quién vender. Mi equipo es el siguiente: PO: - Escandell 5.18M - Moldovan: 480k DF: - Álvaro Carreras: 6,75M - Lejeune: 4,68M - Marcos Alonso: 3,05M - Marcao: 360k - Witsel: 1,11M - Azpilicueta: 1,58M MC: - Buchanan: 5,34M - Expósito: 4,9M - Barrenetxea: 3,57M - Ounahi: 2,92M DL: - Budimir: 10,13M - Alfon: 3,45M - Rodrygo: 3,46M - Becker: 1,31M - Abel Ruiz: 270k La verdad es que tengo mucho donde elegir, de ahí que esté hecho un lío jajaja. Creo que todo pasa por vender a Budimir o a Carreras, si no tendría que vender a demasiados jugadores, pero sinceramente a Budimir me jodería venderlo, ya que lo fiché por 11M y desde entonces no ha hecho más que bajar. A Marcos Alonso también me jodería venderlo, ya que estoy aguantando su bajada gorda y creo que en cuanto vuelva a jugar puntuará bien y subirá, aunque parece que este finde tampoco va a jugar... En fin, si podéis decirme lo que haríais vosotros en mi situación me sería de mucha ayuda. Tened en cuenta que juego mixto (picas+sofascore). Muchas gracias!
Carreras Becker Buchanan, si no quieres vender a budi. No te queda otra. A alfon y Rodrygo los veo con mas proyección que Buchanan. Ahora entran rotaciones
También me jode vender a Buchanan en plena subida, pero a alguien tengo que vender jajaja. Tú venderías a Budimir?
No, creo que haría lo que te comenté. Buchanan sube pero creo que lo normal es que baje el ritmo. Lo del hattrick fue un golpe de suerte
A mí me ha pasado algo similar y con todo el dolor del mundo he tenido que vender a Marcos. Y dije que no lo haría, pero es que me salió Pedri en el mercado y era la única manera... Estoy esperando que vuelva a salir para volver a ficharlo, porque quiero a Marcos en mi equipo. A ver si acaba de bajar mucho con lo de que esta semana pinta que no juega y me sale bien el cambio... De los que tienes, a mí Buchanan no me da mucha confianza, la verdad. Como te dicen, el hattrick me parece que fue algo muy puntual. Después Rodrygo tampoco me da muy buen feeling. Carreras tiene buena pinta, pero algo hay que hacer para cuadrar... Yo me cargaba a esos tres. Carreras, Buchanan y Rodrygo. Aunque si te llega con Becker, yo también le he dado puerta. Coincido totalmente con lo que te dice el compi.
Ok, muchas gracias a los dos. En principio venderé a Carreras, Buchanan y Becker, con eso me llega. Con Rodrygo prefiero esperar un poco a ver si juega este finde y sube, que ahora está en mínimos...