Alemao 25/26

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Calandracas, 5 de Septiembre de 2025.

1. Calandracas

Calandracas Miembro conocido

Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    351
    Como veis el fichaje de Alemao por el euro rayo?

Tendrá minutos inmediatos?

Y por último, cuál creéis que será el damnificado del once en caso de hacerse con la titularidad, ya que me parece un desembolso importante los cinco y pico de kilos que ha pagado el rayo por éste jugador tan consolidado en nuestra liga hypermotion.

2. Piko5

Piko5 Miembro

Se incorporó:
    20 de Julio de 2021
    Me gusta recibidos:
    60
    Yo he apostado por el. Esta tirado de precio y deberia llegar cerca de 2 kilos antes de empezar la jornada 4 por lo menos.
    Lo que yo veo es que el rayo se ha gastado una pasta en este jugador y el rayo no es un equipo que gaste mucho en fichajes, eso da a entender que es una apuesta fuerte del club por lo que deberia ser un jugador importante.
    Delantero centro puro solo esta camello por lo que doy por sentado que el va a ser la primera opcion indiscutible.
    La unica duda que se puede tener creo yo es el hecho de que al mister le gusta jugar con falso nueve y entonces si que podria salir perjudicado, aunque puede que jugara con falso nueve porque no confia ciegamente con lo que tiene delante.
    Yo creo que es una apuesta interesante, mucho que ganar y poco que perder.
    Tambien puede que al jugar 3 competiciones salga perjudicado, aunque esto va a pasar con todo el equipo.
    Veremos como gestiona este tema el entrenador, por lo pronto , apuesta mas que interesante.

A CR-7 y Calandracas les gusta esto.
  3. Calandracas

Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    351
    Estoy de acuerdo contigo, aunque creo que en conference no sacarán los titulares hasta las fases finales y/o tengan en frente rivales más fuertes, ya que creo que lo que da de comer es la competición doméstica y es donde usará a sus más habituales, dentro de que luego Íñigo hace muchos cambios utilizando mucho el banquillo y tal

A Piko5 le gusta esto.
  4. Francesc Xavier Cintas

Francesc Xavier Cintas Miembro activo

Se incorporó:
    24 de Mayo de 2018
    Me gusta recibidos:
    186
    El mister juega con falso 9 porque es lo unico que podia hacer.
    Veremos a ver si aprovecha los minutos que poco a poco tenga, porque a este si que lo veo haciendose un hueco en el 11

5. MarioMorales

MarioMorales Nuevo miembro

Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2024
    Me gusta recibidos:
    8
    A que precio creéis que llegará? Tengo oferta de 2,7 de un rival y me lo estoy planteando…

6. MalaVida Balompié

MalaVida Balompié Miembro activo

Se incorporó:
    17 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    147
    Quién sabe , esto es como todo, si sale y moja…

A Sangatesh le gusta esto.
  7. Calandracas

Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    351
    Creo que puede irse al doble de valor si sale y da un verde o algo más, o si de repente es titular, quién sabe. Yo personalmente no lo vendería por ese dinero, quizá en 3.5 podría.

8. airwindel

airwindel Miembro activo

Se incorporó:
    16 de Febrero de 2019
    Me gusta recibidos:
    57
    A quien os quedaríais entre Alemao y Becker?

9. Fr4n15

Fr4n15 Miembro conocido

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    321
    Es difícil saber por ahora

A Sergix le gusta esto.
  10. Francesc Xavier Cintas

Francesc Xavier Cintas Miembro activo

Se incorporó:
    24 de Mayo de 2018
    Me gusta recibidos:
    186
    Alemao, el Rayo a puesto bastante dinero para lo que se pueden permitir.
    Y necesitaban un 9 puro como el comer.

Becker tiene mas competencia

A Calandracas le gusta esto.
  11. Xavocs

Xavocs Miembro activo

Se incorporó:
    27 de Agosto de 2025
    Me gusta recibidos:
    26
    Entre German Valera, Rodrygo y Carlos Vicente, le daríais puerta a alguno por Alemao? voy pelado de pasta y necesitaría vender a uno para ir comprando cositas que se revaloricen des de la compra de Pedri.

Plantilla actual:
    https://ibb.co/Gvb4cZwT

12. Planuki

Planuki Miembro activo

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    51
    Yo sin ninguna duda vendería a Rodrygo.

13. Calandracas

Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    351
    Vende a Rodrygo, es un jugadorazo y del Madrid y tal, pero su rol es de rotación a día de hoy, con incluso peligro de no jugar ni un solo minuto en algún que otro partido, además, piensa que Jude está acortando plazos y seguramente para finales de este mes de septiembre esté disponible, lo cual deja un espacio menos en el 11.

De Alemao creo que va a ser el 9 titular del rayo muy pronto y desplazará a De Frutos hasta la banda derecha, con Isinho pasando a la mediapunta y retrasando a Pedro Díaz al mediocentro y formando pareja con Pathe Ciss/Unai López/Valentín.

14. Xavocs

Xavocs Miembro activo

Se incorporó:
    27 de Agosto de 2025
    Me gusta recibidos:
    26
    No crees que Rodrygo tendrá sus minutos y se podría revalorizar mucho? Mejor mantener a German Valera + Carlos Vicente y jugármela con Alemao a esperar que Rodrygo tenga minutos y enchufe alguna entonces?

Justamente el que veia mas facil que se revalorizara era Rodrygo pero me genera dudas viendo los comentarios

15. Pepininho

Pepininho Nuevo miembro

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2024
    Me gusta recibidos:
    6
    Pues yo tengo a Rodrygo justo esperando esta semana a ver cómo vuelven los de las selecciones ,él no se ha ido y quizá pueda colarse en el hueco que pelean Mastuantono/ Braihim y el mismo , quizá sea última oportunidad para posicionarse como primer cambio cuando vuelva Jude, si lo hace bien , el repunte esa semana será importante , si no … pues venta más que clara . Volviendo a Alemao , pinta que será titular en la delantera del rayo y por el momento el Rayo a empezado bien la temporada así que parece buena opción .

16. Xavocs

Xavocs Miembro activo

Se incorporó:
    27 de Agosto de 2025
    Me gusta recibidos:
    26
    El problema es que con lo que tengo, no puedo hacer movimientos en portero/defensa/MC y solo en delanteros que tengo a Valera (para mi que está llegando a su pico de valor en breves, el que más me tienta vender) + Carlos Vicente (por 4M un titular que tira penaltis no lo quiero vender) + Rodrygo (creo que es que el puede explotar más su valor si juega) + Alemao (por 1,7M que lo he comprado prefiero mantenerlo) y con un saldo de -1,6M... fijo que el que vendo se sale justamente en j4 xDDDD

PD: aparte tengo a Endrick en la recámara por si se revaloriza, pero su valor es bajo y no me hace el apaño y además acaba de salir Bryan Gil en Mercado y también me tienta xDD

17. Aim6117

Aim6117 Miembro

Se incorporó:
    28 de Agosto de 2025
    Me gusta recibidos:
    9
    El tema con Rodrygo es que si Xabi lo ve como sustituto de Vinicius, no va a encadenar ni 2 partidos seguidos como titular. Y será muchas veces suplente.

E incluso si se planteara que volviera a la derecha, con la vuelta de Jude en unas semanas veo más fácil a Güler titular en esa banda que al brasileño.

18. Ikarusito

Ikarusito Miembro activo

Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    163
    Hablando de alemao, en el oviedo metía goles como churros, vale que es segunda, pero no se... No se quien tiene el rayo de ese perfil, pero nteka es un tronco de mil demonios y camello parece más un actor de elite, que un delantero centro.
    De frutos a la derecha, isi media punta, alvaro izquierda, doble pivote pedro Diaz y pathe ciss y alemao en punta, lo veo.le voy a tirar una fichita

A Abenitog, Pomper, Aim6117 y 3 otros les gusta esto.
  19. Aim6117

Aim6117 Miembro

Se incorporó:
    28 de Agosto de 2025
    Me gusta recibidos:
    9
    Opino lo mismo. El Rayo no tiene otro perfil de goleador. El resto no es capaz de meter ni 1 gol cada 2 partidos.

20. El Doctor M

El Doctor M Miembro activo

Se incorporó:
    27 de Diciembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    89
    El Rayo tiene un gran entrenador y una buena plantilla pero le falta claramente gol. Ya se vio con el Barsa, si llegan a tener un buen killer arriba les hacen un destrozo. Si este tio moja en las primeras oportunidades que tenga puede revalorizarse mucho.

A Abenitog y Fr4n15 les gusta esto.

Comparte esta página