Si visteis el ultimo partido del Athletic contra el Betis , visteis también que Mikel Vesga se encuentra perdido , huérfano de apoyo en la recuperación y salida del balón . Cosa que aporta galarreta . Bien es cierto que viene con un histórico de lesiones importante. Pero si quieres un centrocampista que te aporte regularidad durante al menos 3/4 de temporada ese es galarreta . Es como altimira en el Betis con fornals, ahora que no está cardoso.
En mi caso, lo fiché está semana a VM para tapar huecos, pero creo que lo voy a volver al mercado porque he fichao a Berenguer. Entre las rotaciones y las lesiones es un quebradero de cabeza...pero después juega un rato y rinde de lujo. Suerte!
A ver si el cronista se da cuenta de que en su rol, lo esta haciendo para 2 piquitas, no comete fallos, recupera balones, saca balon jugado... que mas se puede pedir ?
Difícil, parecen muy parejos, por buscar algo, galaxy se pierde cada temporada 8-9 partidos con lesiones...
Si eso es un factor que he tenido en cuenta, otro tambien que Amrabat lleva 3 amarillas en 5 partidos que ha jugado, sumandole que nose si lo van a convocar con Marruecos para la Copa Africa. Y luego también que en esta liga queda mucho mercado por salir, y Galarreta bajando y Amrabat subiendo. Eso me hace decantarme mas por quedarme con el marroquí. Pero si decisión dificl, he estado buscando otras formulas para quedarme a los dos porque me gustan los dos, no son siperestrellas pero si muy regulares en cuanto a puntuación, pero me es imposible
Ostia no había caído en lo de la copa África, es verdad tío, eso si que podría hacerme soltar a amrabat porque parece que harán puntuaciones similares y Marruecos tiene pinta de llegar lejos.
Pues yo creo que lo voy a vender. Tuve hace poco oferta de 4 kilos y casi lo hago.Ahora me arrepiento de no haberlo hecho.. Entre que el cronista tampoco es que lo valore muy bien, y que al equipo me está pesando estar en Europa... A ver qué oferta tengo mañana.Lo mismo va fuera.