Etta eyong

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Morachevic top, 26 de Julio de 2025.

Tags:
  1. Planuki

Planuki Miembro activo

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    43
    Aquí tenemos "muchos" en el foro que piensan solo en vender a Etta da igual que puntúe un 10 como un 2 para ellos es venta.
    Volviendo a lo que importa, yo pienso que hará muy buena temporada y haces bien si lo tienes para quedartelo.
    Aquí la mayoría que te dicen que lo vendas no lo tienen en plantilla pero les gustaría y es la realidad.
    Este juego también va de apuestas y este tío para mí es una de las apuestas de la temporada.

A Arconada le gusta esto.
  2. Obito

Obito Miembro activo

Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2024
    Me gusta recibidos:
    98
    Hombre tal vez 200p ha exagerado un poco pero es verdad que todos los años hay un DC inesperado que la rompe en el juego ejemplo de Diego costa en Valladolid/Joselu Alaves/ Dobivk Girona/ Antony Betis el año pasado incluso diría que llevaba buena media para sorprender hasta su lesión Borja Mayoral.
    Yo le he metido 6,6k y me lo he llevado casi 1k de mas pero viendo el precio al que están los DC pues ... Al final esto si no te la juegas un poco es difícil ganar yo tengo varias apuestas etta yong/Carlos Álvarez /Gorrotxategi que me salga mal pues nada pero creo que la salsa de este juego también es jugar así y no fichar siempre a los Pedri, Raphinha, Valverde que sabemos que van a dar puntos si o si

A Arconada y Albertom4n les gusta esto.
  3. Arconada

Arconada Miembro conocido

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2021
    Me gusta recibidos:
    430
    Pues es mucho decir lo de los 200 puntos, pero con que rondase los 170 andaría bien.

Sin lesiones, claro.

Una media superior a 4'6 sería ya bueno por el precio.

Los que hacen medias de más de 5 suelen rondar los 8K o más a veces, así que no me parece mal del todo, de todas formas tendrá que aclimatarse al Levante.

Una vez juegue 3/4 partidos ya se verá su pontencial, si da chispas de calidad y acompañan sus compañeros o si se queda en un quiero y no puedo, ahí será venta o no, pero de momento es una apuesta y no parece mala.

4. fuckyeah

fuckyeah Miembro activo

Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    177
    200 puntos dicen ,estos son los mismos que piensan que Carlos Álvarez va a hacer 300 como en segunda jaja .
    Lo normal es que esté patapalo baje de precio,en el levante tendrá un par de ocasiones como mucho por partido .Primera división no es Disneyland y el levante no es Brasil del 70.

Si precio debería andar por los 4 Millones o 3'5 ,lo demás es tirar el dinero

5. Mertens

Mertens Miembro activo

Se incorporó:
    18 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    55
    Opino lo mismo , yo creo que alguna enchufara pero poco mas. Ojala me equivoque porque lo tengo e iré en la J4 con el

6. Dudoso

Dudoso Miembro activo

Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2024
    Me gusta recibidos:
    43
    Venderíais a Etta por delante de Fornals/Lejeune?

7. Okocha

Okocha Miembro conocido

Se incorporó:
    13 de Agosto de 2020
    Me gusta recibidos:
    378
    Si

8. KVC78

KVC78 Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    4.765
    No

9. Planuki

Planuki Miembro activo

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    43
    No

10. tcboo

tcboo Nuevo miembro

Se incorporó:
    Martes
    Me gusta recibidos:
    0
    venderíais a etta eyong por comprar a Sancet?. Mi otra opción es vender a Budimir

11. Akachufiber

Akachufiber Miembro conocido

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    1.738
    Si, aunque Sancet es mirarlo y se rompe

12. Arconada

Arconada Miembro conocido

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2021
    Me gusta recibidos:
    430
    No, Lejeune es defensa, y de los caros, es muy bueno para este juego, pero ese dinero, a estas alturas, yo lo usaría para reforzar otras líneas, DL o MC, así que vendería antes a Lejeune.

13. Albertom4n

Albertom4n Miembro activo

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    78
    Tras el parón llega la hora de las ventas, en delantera tengo a Budimir, Etta Eyong, Muriqui y Adrián Liso, tengo que vender a uno, Budimir me lo quedo seguro así que tiene que ser uno de los otros 3, a cual venderiais?
    Pd- se que el que venda marca gol seguro xD

14. Okocha

Okocha Miembro conocido

Se incorporó:
    13 de Agosto de 2020
    Me gusta recibidos:
    378
    Pues vende a etta ya!!!

A Albertom4n le gusta esto.
  15. Okocha

Okocha Miembro conocido

Se incorporó:
    13 de Agosto de 2020
    Me gusta recibidos:
    378
    Jajajajjajajajjajaj

16. barrero08

barrero08 Nuevo miembro

Se incorporó:
    Miércoles
    Me gusta recibidos:
    1
    no entiendo como sigue subiendo, la gente no se da cuenta que esta en el levante? un equipo defensivo y que tendrá unas 2 ocasiones por encuentro? Este tio se quedara en unos 3 millones como mucho en cuanto no marque dos partidos, es venta clara

17. Corraliko96

Corraliko96 Nuevo miembro

Se incorporó:
    14 de Agosto de 2025
    Me gusta recibidos:
    12
    Un armario que va bien tanto por arriba como por abajo, que gana duelos y que viene a sustituir a un delantero (Iván Romero) que hasta ahora puntuaba de locos pese a no marcar en sofascore, pues me parece una apuesta la mar de buena. Luego saldrá o no, como todo, pero que esté en un equipo de baja tabla no quiere decir que no pueda puntuar bien. Y para qué voy a querer venderlo cuando sigue subiendo? Yo lo tengo puesto de titular está jornada, hasta el momento ha puntuado bien en un equipo que tampoco es que contara mucho con él a la hora de pasársela (suele tener unos 8 pases de media por partido en estás tres jornadas), así que ya está acostumbrado a buscar agua en el desierto.

A Planuki le gusta esto.
  18. Akachufiber

Akachufiber Miembro conocido

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    1.738
    De los que mencionas me fumaba a Muriqi antes de que te comas una expulsión del buen mafioso kosovar

19. Galatasarayo

Galatasarayo Miembro activo

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    92
    Pienso igual que tu, yo le voy a dar puerta ya, si se hubiera quedado en el villarreal me lo quedaba pero he apostado por Carlos Vicente que me parece más fiable y así además me sacaba algo de saldo
    En serio lo ves por delante de Iván Romero? Desconozco si le ha pasado algo pero ha sido de lo mejor del levante hasta ahora. Tampoco se si viene a hacer dupla con el o a que van a jugar.
    Y no olvidemos al comandante, no será un indiscutible pero que va a jugar mucho, seguro, dado que es el único jugador diferencial que tiene ahí arriba el levante.

20. Obito

Obito Miembro activo

Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2024
    Me gusta recibidos:
    98
    Yo ya dije que pagué 6,6k por el y me parece una apuesta buena pero arriesgada, además el Levante va a cambiar el once tipo y dejar de jugar con defensa de 5 para pasar a defensa de 4 yo creo que con otro medio más,el equipo será más ofensivo y llegarán más balones arriba.Ojo no trato de convencer a nadie para que se lo quede esto al fin y al cabo es para divertirse pero es mi impresión, también siempre digo que cada jugador funciona en el sistema que juegues.
    Pero vamos que a mí este año me va la marcha y soy de apuestas Gorrotxategi,Carlos Álvarez, etta yong y Ounahi puede ser puerta grande o enfermería aunque otros años no me ha ido mal fichando apostando por jugadores que nadie queria Dobivk,Savinho,Isco ( cuando lo ficho el Betis),muriqi cuando llegó a mallorca,yan couto, Samu lino(etapa valencia) etc...

A Planuki le gusta esto.

Comparte esta página