El del español no es muy bueno y más en as. Me quedaba con Unai que encima es titular de la selección, por algo será.
Buenas! Tengo a Batalla y ha salido Dmitrovic en mi mercado, no se si hacer el cambio... ¿Vosotros lo hariais?
Sistema de puntuación Sofascore: Dmiteovic 6,5 de media con 26 puntos. Batalla 4,3 de media con 17 puntos. En el sistema de sofascore lo está haciendo muy bien.
Depeden del sistema de puntuación al que se juegue, porque en sofáscore lo está haciendo muy bien con una media de 6,5 y 26 puntos nada mal la verdad.
Yo, la verdad es que flipo con algunos comentarios. Que Dimitrovic no es muy bueno dice cuando lleva dos jornadas haciendo partidazos, y encima lo justificas con que Unai es titular en la selección, como si eso significase algo en clave Fantasy. Ahora mismo el mejor portero del juego es Escandell o Joan Garcia, ninguno van a la Selección, que hacemos? No lo fichamos por eso? En fin.
Decir que Dmitrovic no es muy bueno es de no tener ni **** idea, tampoco creo que vaya a ser el mejor portero de la liga pero de momento va camino de una media muy buena