JugoDudas y sugerencias.

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por MrJugón, 7 de Septiembre de 2015.

  1. Egomer

    Egomer Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Junio de 2016
    Mensajes:
    193
    Me gusta recibidos:
    33
    Yo lo tengo también y lo mismo, esta semana me lo voy a quitar. Ya ha cumplido de sobra estas jornadas pero para después del parón va a jugar mucho menos seguro. Saludos
     
    A MrJugón le gusta esto.
  2. Bauto

    Bauto Miembro

    Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    59
    Me gusta recibidos:
    13
    la lógica dice que Casemiro volverá a la titularidad acompañando a Kroos y a Modric, pero es que Kovacic lo ha hecho tan bien que cuesta pensar que Zidane vaya a sentarlo sin más...
     
    A MrJugón le gusta esto.
  3. MrJugón

    MrJugón Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    3.979
    Me gusta recibidos:
    961
    Llevas razón pero tiene mucha pinta que para Zizou es el 4º centrocampista. No veo a Casemiro en el banquillo y mucho menos a Kroos y Modric. En cuanto Casemiro esté al 100% (que aun no lo está) Kovacic verá los partidos desde el banquillo. Algo injusto viendo el rendimiento que ha dado el croata, pero yo apostaría dinero a que va a ser así.
     
    A Bauto le gusta esto.
  4. Wallace1310

    Wallace1310 Miembro

    Se incorporó:
    10 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    47
    Me gusta recibidos:
    38
    Buenas tardes,

    Sin duda alguna planteate a muy corto plazo la venta de Kovacic porque, aunque vaya a jugar algun partido, que lo hará, ya no va a jugar tanto como antes y su valor bajará y no es cuestión de andar comiéndose ceros a dolor, o de tener suplentes de lujo que jueguen poco y con su VM en caída. Aunque por rendimiento el chaval se mereciese algo más, el futbol de estrellas no entiende de ello.

    Yo lo aguantaría hasta que finalizase el mundialito por si alguno de la medular del madrid se pudiera lesionar, que todo puede ser, y le vendas antes de tiempo y te puedas arrepentir, salvo que te esté bajando de valor estrepitosamente desde ya, en cuyo caso lo pondría a la venta inmediatamente y aguantaría oferta buena hasta el domingo; fecha en la que, teóricamente, el madrid jugará la final.

    Un saludo.
     
    A MrJugón le gusta esto.
  5. kukutza

    kukutza Miembro activo

    Se incorporó:
    1 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    291
    Me gusta recibidos:
    58
    Pues yo creo que hay minutos para todos cuatro, casemiro de hecho es el que creo que jugará más porque tiene físico para ello cuando esté en forma, mientras modric y kroos que son los mejores, cuando no rote uno rotará el otro y cuando no saldrán al 60 seguramente por kovacic que se ha ganado muchos minutos

    Eso si salvo lesion de alguno no lo veo recomendable, nunca sabrás si te comes el rosco
     
    A MrJugón le gusta esto.
  6. MrJugón

    MrJugón Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    3.979
    Me gusta recibidos:
    961
    ¿Venderíais a Ontiveros si no juega este próximo fin de semana contra la Real? el que no jugara nada contra el Celta me sorprendió bastante y metió a Jony antes que a él... opinad acerca de mi duda.
     
  7. jesus cubi

    jesus cubi Miembro conocido

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.054
    Me gusta recibidos:
    309
    Yo creo q si juega y hace buen partido no lo saca ya del ONCE nadie, pero en cambio si no juega va a ser un entrar y salir del equipo. Ai q, cm bien dices, si no juega lo vendia.
     
    A MrJugón le gusta esto.
  8. Wallace1310

    Wallace1310 Miembro

    Se incorporó:
    10 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    47
    Me gusta recibidos:
    38
    Del partido del otro día, además de poner a fornals de enganche (haciendo las veces de Juanpi), lo que mas me sorprendió es que jugase Chori de titular, quién arrastraba unas molestias, en su banda natural y no optara por Onti a

    banda cambiada y, en su lugar, puso a Santos.
    Peñaranda, si mal no recuerdo, juega de extremo izquierdo, donde chori, y lo normal es que juegue él de titular y en banda derecha, donde ubicó a Michael( aunque se venía al centro para dejar la banda libre a Rosales), lo normal es que juegue Ontiveros. Simplemente porque es de lo mejorcito que tiene ahí, si no el mejor. El cambio de Jony entiendo que es irrelevante en cuanto a lo que respecta a Ontiveros porque lo hizo muy tarde y en banda izquierda, por el chori.
    Puede darse el caso de que el entrenador, creo que es uruguayo, tenga predilección por su paquete( que no paquetes) de jugadores latinos, incluyendo a Michael, que también lo es.Pero yo entiendo que acabará jugando Onti.....
    Y si no se diera el caso......vendelo pero después del partido. No daría más plazo sinceramente porque el míster actual lleva 2 años y lo que lleva de éste y me da que tiene las ideas bastante claras y no las va a cambiar a corto plazo.

    Un saludo.
     
    A MrJugón le gusta esto.
  9. MrJugón

    MrJugón Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    3.979
    Me gusta recibidos:
    961
    ¿Carlos Soler el nuevo Oryazabal o es una frivolidad? 2 partidos jugados, 16 puntos.
     
  10. Wallace1310

    Wallace1310 Miembro

    Se incorporó:
    10 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    47
    Me gusta recibidos:
    38
    Buenos días Mr. Jugón


    Ayer vi el partido del Valencia y ese chico me gustó bastante. Es internacional con España sub19 y tiene una constitucion buena como jugador, no es el tipico jugador delgadito y endeble, y tiene una cosa que muchos no han demostrado anteriormente y que es la ilusión, la entrega y el tesón, meramente de novato, pero tesón.


    Ahora bien, tampoco deja de ser cierto que los 2 últimos partidos del valencia los ha puntuado el cronista del Valencia y me imagino que si a la situación complicada del Valencia se le une esfuerzo, lucha y entrega, junto al hecho de que es un jugador que de la casa (cantera), se traduce, por ende, en buenas puntuaciones.Habrá que ir viendo cómo evoluciona más que el jugador, el Valencia, pero, en definitiva, me parece un fichaje acertado por el que, segutamente, tengas más que ganar que de perder; siempre que se no se te haya ido la cabeza pujando, de lo que estoy seguro que no ha sido así.


    Un saludo
     
    A MrJugón le gusta esto.
  11. MrJugón

    MrJugón Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    3.979
    Me gusta recibidos:
    961
    Me salió por el valor, 714.000 para ser exactos. Como siempre, ayudando. Gracias Wallace.
     
    A Wallace1310 le gusta esto.
  12. Wallace1310

    Wallace1310 Miembro

    Se incorporó:
    10 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    47
    Me gusta recibidos:
    38
    Gracias a ti Mr Jugon, siempre un placer poder ayudarte.
     
    A MrJugón le gusta esto.
  13. MrJugón

    MrJugón Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    3.979
    Me gusta recibidos:
    961
    ¿A quién podríais antes en la rampa de salida, Roberto Soriano o Sansone? y, ¿ por qué?
     
  14. Wallace1310

    Wallace1310 Miembro

    Se incorporó:
    10 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    47
    Me gusta recibidos:
    38
    Buenas tardes Mr Jugón,

    Sansone: en la posición en la que juega no le favorece nada. Como te comenté, es un jugador rápido, veloz y ágil, pero de 9, recibiendo de espaldas, sufre muchísimo y se le nota que no tiene el desborde que, por ejemplo, sí podía tener en el Sassuolo, en donde jugaba más escorado. En defintiva, y pese a marcar goles, veo más importante a Pato que a Sansone.



    Roberto Soriano: no está jugando en la posición que debiera. Su posición natural es la de Trigueros, partiendo más desde atrás y con mucha llegada al área y un terrible disparo a puerta. De hecho es quien mejor disparo tiene, a mi entender, de todos los jugadores del Villareal, pese a que Trigueros lleve goles marcados de fuera del área. Así jugaba en la Sampdoria. Técnicamente es un jugador muy bueno que la pega muy bien con las dos piernas y aquí, por su mal posicionamiento, no lo hemos visto aun, pero es un jugador de arrancada y desborde en velocidad cuando va por el centro, no en banda, en donde no lo he visto encarar, aunque sí combinar.



    Siendo consciente de que el Villareal juega con un 4 4 2 que le hace ser un equipo muy plano y previsible( no me tachéis de ventajista por el último resultado, hablo del ahora y del ayer cuando ganaba con solvencia), ocupando muy poco campo, con muy poca movilidad a la hora de sacar el balón desde atrás, y con una falta de referencia arriba, es decir, un 9 puro, de lo que se ha quejado Escribá en más de una vez ( bendita vuelta de Soldado), hace que me haga pensar que, en cuanto Bakambu vuelva, si vuelve fino, o el mismo Soldado, el equipo cambie de sistema y pase a jugar un 4 2 3 1 en donde espero que a Soriano se tire más al centro y deje más hueco para la subida de Jaume costa, que es quien más sube de los dos laterales. De hecho me suena que vs el deportivo quiso probar ese esquema táctico pero una inoportuna gastroenteritis de última hora Soriano, hizo que sacase a Santos Borrel para hacer las veces de Sansone. ´No obstante, son teorías razonamientos que expongo que para nada tienen que ser ciertos al 100%.


    Ahora con la llegada de Adrián, la cual me desconcierta un poco, le puede perjudicar algo a Sansone. Pero no me hagas mucho caso en esto porque no estoy del todo seguro dado que no recuerdo muy bien donde solía jugar; si en banda escorado, o de punta, o de 9.

    Si me tuviese que decantar por uno de los dos, le daría más mi voto de confianza a R. Soriano por lo indicado. Pero si no tienes necesidad, aguanta alguna jornada más y evalúas con mejor criterio.



    Saludos y gracias.
     
    A David17 y MrJugón les gusta esto.
  15. Racsoo

    Racsoo Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Febrero de 2016
    Mensajes:
    482
    Me gusta recibidos:
    159
    Da gusto leer consejos asi. No porque sea tan largo ehhh jeje si no porque se ve que sabes de lo que hablas, lo argumentas y dices varias veces algo muy importante " yo creo, pienso, es mi opinion..."
    Por desgracia aqui siempre decimos, vende a ese porque no va a jugar ni a las canicas y va a jugar el otro fijo. Por que? Porque al otro lo tengo yo jajaja.
    Dicho esto, he visto bastante al villarreal y apostaria por soriano ya que sansone depende demasiado del gol.
     
    A jesus cubi y MrJugón les gusta esto.
  16. MrJugón

    MrJugón Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    3.979
    Me gusta recibidos:
    961
    Llevas más razón que un santo, usuarios como @Wallace1310 alegran la vista con sus exposiciones, muy top y de chapeau. Las gracias se las merece él.
    Y graciaas a ti también, @Racsoo
     
  17. Raulsm

    Raulsm Miembro

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    71
    Me gusta recibidos:
    7
    Hola buenas noches, más que wallace no te podría decir... estoy de acuerdo con él sobretodo con la llegada de adrian.. se crean dudas en ataque.. esta semana lo mas probable que juegen soriano y sansone.. dificil eleccion en quien poner en la salida pero me decanto por r.soriano creo que no tiene tanta competencia como puede tener sansone y cuando vuelva bakambu tambien.. soriano si esta bien tiene mucha llegada y pegada y gol. Siento no poder ayudarte más..aqui hay mucho sabio. Jajaj ;) saludos.
     
    A MrJugón le gusta esto.
  18. MrJugón

    MrJugón Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    3.979
    Me gusta recibidos:
    961
    Visto el nivel que ha mostrado Sansone hasta la fecha, habiendo vuelto de lesión y siendo, en principio, suplente de Soldado - Bakambu. Mi pregunta es, ¿venderíais a Sansone? teniendo ya a Soldado en el equipo. O por el contrario,¿creeis que puede hacer un buen final de temporada?
     
  19. Jelou

    Jelou Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2016
    Mensajes:
    663
    Me gusta recibidos:
    200
    Yo lo largaría antes de que bajara más de precio, como bien dices Soldado y bakambu parece que están por encima y aunque no fuera así con todos los delanteros OK sería difícil predecir cuando jugará . Saludos y suerte
     
    A Racsoo y MrJugón les gusta esto.
  20. javichu01

    javichu01 Miembro conocido

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    1.109
    Me gusta recibidos:
    115
    Si le vendería.. o espero no equivocarme, he fichado a Soldado confiado en que será titular con Bakambu
     
    A MrJugón le gusta esto.

Comparte esta página