Pues va subiendo pero lentamente, yo espero que tenga buenos minutos y meta algún que otro golito y suba su valor en más cantidad…
El tema es que como marque gol aunque sea jugando en la segunda parte (cosa más que posible) el valor se va a disparar
Rodrygo va a tener sus 20 minutos minimo todos los partidos con sus titularidades también. Vinicius va a rotar bastante con Xabi me parece. El partido anterior o posterior de un partido de Champions la titularidad será para Rodrygo.
Yo no sé qué hacer con rodrygo.....aunque tenga sus 20 30 min puede hacerlo bien pero tengo que vender a rodrygo o a rafa mir y tengo dudas de que lo de mir sea un espejismo
Yo lo tengo de delantero alineado después de vender a Budimir por Pedri, pero me están entrando dudas de venderle y poner a Alemao del Rayo que tiene pinta que puede ser un German Valera en cuanto a subida de precio... opiniones? el tema es que Rodrygo en la pasada temporada llegó a 18M y lo fiché por solo 4M esta, como meta algunos goles puede venirse arriba también. Actualmente tengo a German Valera + Rodrygo + Carlos Vicente, le daríais puerta a alguno por Alemao del Rayo?
Ahora vienen los partidos de rotación, partidos cada 3 días. En mi opinión, es el momento de fichar a los Rodrygo, Brahim, Carvajal, etc...
Estoy en negativo de 1,6M y no sé quien petarme... Rodrygo me tienta pero luego como meta 2 goles puede ser el delantero que más suba y Alemao lo acabo de fichar y me gustaría ver en j4 si juega con él porque podría dar un pelotazo hacía arriba, qué haríais vosotros? https://ibb.co/xtPVWcDx