He fichado a Antony y para ponerme en positivo tengo que vender a Ayoze+Alemao, o vender a Liso+Muriqi. A qué pareja te quedarías?
Yo me quedaría a Liso y Muriqi, Ayoze me dan miedo las lesiones y Alemao hay que ver cómo se adapta al rayo donde Del Frutos está bien, Liso y Muriqi son más seguros ahora mismo
Buenas gente!! Con quien os quedariais? Adrian Liso, De Galarreta o Altimira?? Tengo que vender solo a 1
Hay que estar malito para venderlo la verdad. Una locura el 0 de sofascore , ningún sentido a esa puntuación y más viendo luego las dos picas
Es que es eso, el nuevo algoritmo parece que penaliza mucho a los atacantes, tiras y no marcas y pierdes puntos, no entiendo como va está ******
Sinceramente lo voy a vender, no hace falta ser despectivo con respecto a las acciones en un juego. Fichare a otro que este en mejor forma
Pues si, yo que juego picas encantando con él, pero para los que jueguen sofascore... son dos 0 seguidos. A mi parecer ahora el algortimo perjudica demasiado a los delanteros que no metan gol ni driblen mucho. Aunque yo no lo vendería porque tiene pinta de fijo en este getafe.
Se ha ganado crédito suficiente para aguantarlo un par de jornadas más. Tampoco se puede esperar a que un delantero del Getafe marque todos los partidos. Por el precio que tiene no veo muchos más así.