De lo mejorcito y más si es fichado por su valor de mercado o similar. En cuánto marque o siga como hasta ahora asistiendo su valor se va a disparar.
Barrenetxea o Vargas ? en esta jornada y quizas la siguiente ,mixto, sólo puede quedar uno. Los dos muy titulares,en ppio está puntuando mejor Barrene pero Vargas ahora mismo se supone líder del Sevilla....q pensáis?
Te has contestado tu solo ... Vargas tiene que tirar del carro y ser el jugador franquicia del Sevilla. Lo será? Pues no lo se, pero ante la duda, yo apostaba por el. Barrene de momento titular, xo hasta cuando? No se, son opiniones...
No tenía muy mala pinta, parecían calambres más que otra cosa, esperen que sea así. De hecho se le ha visto saludando a los jugadores al final y yéndose normalmente. No creo que sea lesión, esta andando normal
Es de coña esto, espero que solo sea subida de gemelo y a ver como evoluciona el tema del precio durante la semana
A ver lo de que Rafa Mir ahora mismo esté para jugar con Brasil en Francia 98 no se lo esperaba nadie, no sé si es que Sarabia está probando vendajes culés en Elche o qué porque la banda de equipo que tiene por nombres y los jugadores que parecen es bestial. Lo de Vargas según dicen es sobrecarga, descansito y a dar otra asistencia la semana que viene, en sofascore ha sido un 6
Bueno después de las últimas dos jornadas parece que Vargas tiene un handicap con sofascore este año con el nuevo algoritmo no? Osea dos asistencias la jornada pasada y solo un 7, hoy otra y un 6… el año pasado hubiesen sido 12 y 8 puntos respectivamente. Lo tengo y esperaba más puntuación.
Está claro, además hizo muchos pases clave, el año pasado tendría mucho mas, pero eso va a pasarle al 80% de jugadores, excepto jugadores de corte defensivo que bloqueen y recuperen balones ganando duelos y los centrales que despejen y bloqueen tiros y hagan pases largos. Hay que fichar de esos.