Sigue bajando el cabrón incluso después de un 9 en mixto el último partido, porqué si es el más recomendable del Alavés y "solo" vale 4M y poco que para un delantero es poco? Estoy pensando en darle puerta, de momento tengo de delanteros a German Valera + Carlos Vicente + Rodrygo y no sé si intentar meter a Alemao del Rayo que tiene pinta que puede explotar su precio como juegue unos minutos...
No veo mejor delantero por ese precio, a parte de tener muy buena media el año pasado, lo juega todo y tira los penaltis
Carlos Vicente, jugador multi posición que tire penaltis y sea titular sin jugar otras competiciones ? A la mínima que encarrile un par de puntuaciones buenas se vuelve a ir a los 7 kilos, el año pasado 200 puntos
Hombre , te diría que carlos, tira penaltis y es titular indiscutible .. liso valía 200k hace 1 mes y es verdad q las dos primeras jornadas hicieron q se inflara .. pero en este Getafe veo muchas puntuaciones de 0/2 sin Marcar , al menos eso creo
Yo me quedaba con Carlos Vicente, titular indiscutible y tira penaltis, ahora mismo esta en minimos xd
Que hacemos con este hombre? Coudet es un poco raro, que cambiase a mariano y a guridi vale pero a carlos vicente en el 45? No entendí muy bien el movimiento si es de lo mejor que tiene.
Ni te plantees venderlo, yo juego en picas y un delantero que te juega todo con más de una media de 5 no lo encuentras por los 4 kilos que vale, además al alavés le viene un buen calendario
Si fue raro , alomejor quería cambiar algo, o cualquier cosa o puede ser q tuviese molestias , pero que tire penaltis , sea titular por 4 kilos q vale pocos , ya llegará una racha mejor de asiestencias y algún gol y se disparará de nuevo ,
Sus puntuaciones dejan mucho que desear por el coste, mismamente me ha dado mucho mejor rendimiento Valera que le puntuan 6-7p sin marcar que C.Vicente que sacó un 9 y porque tiró el penalti que sino...
Al Alavés le viene ahora buen calendario. Tiene opciones para volver a hacer buenas puntuaciones. Yo voy a cambiarle por Alfon, del Sevilla.